TCL 20L+, llega a España el “tapado” de la gama media

Móviles

En los últimos tiempos, no cabe la menor duda de que TCL se ha convertido en una de las marcas de referencia en España, sobre todo para aquellas personas que están buscando buenos móviles a precios asequibles. Por ello, el fabricante chino ha seguido renovando todo su catálogo, donde encontramos el nuevo TCL 20L+, un smartphone de gama media que puede presumir de grandes características, entre ellas su fascinante cámara y panel táctil.

No obstante, antes de comenzar a detallar cada una de las especificaciones de este nuevo terminal de la familia TCL 20, que su lanzamiento fuera de España fue el pasado mes de abril, y ahora por suerte, llega a nuestro territorio para satisfacer las necesidades de todo aquel usuario que necesita un móvil económico con muy buenas prestaciones.

Una pantalla de gran nivel

Este terminal cuenta con un diseño acabado en brillante que puede atrapar la atención de cualquier, y aún más si nos fijamos en su gran pantalla Dotch FHD+ de 6,67 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91% y una relación de aspecto de 20:9. Asimismo, el TCL 20L+ nos ofrece una mayor riqueza en cuanto a los contrastes y colores, y una visualización de vídeo mejorada en tiempo real pasando de SDR a HDR, todo gracias a la tecnología NXTVISION que lleva incorporado.

TCL 20L+

Otro de sus puntos fuertes es la protección ocular, ya que no sólo dispone de varios modos de lectura diferentes, sino también de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, que nos permitirá ver la pantalla a la perfección incluso cuando estemos utilizando gafas de sol.

Bajo su capó nos encontramos con un potente procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 2 GHz. Además, posee una inmensa batería de 5000 mAh que viene junto a 18W de carga rápida On-The-Go. En cuanto a su conectividad, el TCL 20L+ nos permite conectar hasta cuatro dispositivos de audio con la funcionalidad Super Bluetooth, tiene también NFC, Jack 3.5mm y 4G. Y también nos ofrece 6 GB de RAM, 256 GB de ROM y capacidad de ampliación de almacenamiento de hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD.

Cámara de súper alta resolución

TCL 20L+

En su apartado fotográfico, nos encontramos ante una cámara cuádruple con la que conseguiremos increíbles detalles, tanto de día como de noche, gracias a su cámara de súper alta resolución de 64 megapíxeles. Este sensor viene acompañado de una lente de súper gran angular macro y una cámara de profundidad diseñada para obtener grandes tomas, tanto de cerca como de lejos. En su parte delantera, nos encontramos con una cámara para selfies que presume de una resolución de 2400 px de alto por 1080 de ancho.

Por menos de 250 euros

El TCL 20L+ ya está disponible en España, así que podremos hacernos con él a partir de 249,99 euros. Además, dispone de dos colores: Milky Way Grey y North Star Blue.

Escrito por Daniel Caballero