Tu Galaxy Note 10 mejora, y mucho, con esta actualización

Samsung

La compañía coreana ha actualizado ya varios terminales, desde la gama baja hasta la gama alta. Incluso, el fin de semana pasado vimos como el Galaxy Note 10 Lite ya con este parche. Por eso, Samsung continúa con el lanzamiento del parche de seguridad de mayo de 2021 para sus dispositivos móviles y los últimos modelos en recibir esta actualización de firmware mejorada han sido los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Este nuevo parche viene acompañado de distintas mejoras, las cuales encontraremos en el rendimiento de la cámara de estos terminales como en una mayor seguridad para estos terminales. Pero esto no es todo, pues esta actualización trae también consigo otras series de mejoras que seguramente agradeceremos y notaremos en nuestros Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy Note 10

Mejor rendimiento en su cámara

Sin embargo, dejando a un lado la llegada del nuevo parche de seguridad que se corresponde con el que estaba marcado para el mes de mayo según el calendario del fabricante, también deberíamos notar unas ciertas mejoras en el rendimiento de la cámara. Además, gracias a esta nueva actualización de la compañía afincada en Corea del Sur, también podremos disfrutar de una gran mejora en la experiencia de intercambio de archivos que se pueden realizar entre los diferentes dispositivos Galaxy a través de su Quick Share.

En este nuevo parche se incluye la versión de firmware N97xxXXU7FUE3, y si en tu caso no has recibido un aviso automático, siempre puedes mirarlo manualmente. Por ello, os recomendamos verificarlo entrando a la sección “Actualizaciones de software” a través de “Configuración” de vuestro dispositivo móvil Samsung.

note 10 azul en mano

No obstante, no es el primer modelo de la familia de los Galaxy que recibe estos cambios, ya que los primeros en recibir estas mejoras fueron los Galaxy S21 con el firmware G99xBXXU3AUDA, el cual tuvo un peso aproximadamente 1,2 GB. En el que también encontramos tanto las mejoras en el rendimiento de la cámara como para el sistema para compartir archivos de manera instantánea.

Ya está disponible en Europa

Según ha podido informar Sammobile, esta actualización llegó primero para la familia de los Galaxy S21. Y, ahora es el turno de los terminales Galaxy Note 10 que son de Europa, aunque concretamente se ha remarcado Alemania y Suiza como los países en los que la compañía coreana ha dado a entender que tienen una mayor prioridad sobre otros lugares. Aunque, lo más lógico, es que dicha actualización se vaya expandiendo progresivamente a más lugares durante los próximos días.

Escrito por Daniel Caballero

Fuente > Sammobile