Fundas para proteger tu nuevo Realme 8 de los golpes

Sin duda es uno de los móviles del momento, el Realme 8. Un terminal que puede presumir en cada una de sus facetas de tener unas características de primer nivel, como demuestra la gran popularidad con la que cuenta. Un teléfono que si decides hacerte con él tendrás que proteger como oro en paño con alguna de estas fundas.

Hay decenas e incluso centenares de fundas distintas para nuestros móviles, dependiendo del uso que le vayamos a dar podemos encontrarlas con unas características que se adapten más a nuestras necesidades en todo momento. Y eso es lo que vamos a ofreceros ahora, una serie de fundas con diferentes formatos y acabados para poder exprimir a fondo nuestro nuevo Realme 8. Una serie de fundas que no son caras, y que pueden ahorrarnos de muchos disgustos en el día a día de nuestro teléfono, como las que vamos a ver a continuación y que no deberíais dejar pasar si ya os habéis hecho con este terminal.

Rugerizadas

Con anilla y magnética

Estas sin duda son las más populares para nuestros teléfonos, en este caso para el Realme 8, ya que ofrecen una gran protección frente a todo tipo de imprevistos, desde golpes a arañazos.

Fundas Realme 8

Sobre todo en el primer caso, gracias al material absorbente con el que cuenta para minimizar los daños de los impactos. Pero lo más interesante es que además nos ofrece una anilla trasera que se transforma en peana, y una zona magnética que nos permite colocarlo en un soporte de este tipo para vehículos.

Más delgada

Este modelo además de estar rugerizado nos ofrece un perfil más delgado de lo habitual, siendo también más ligera, y tenemos todos los elementos necesarios.

Fundas Realme 8

Empezando por una protección integral, y siguiendo por una anilla también en su parte central trasera, para mantener levantado el teléfono. Además esta también es magnética para tener el teléfono a mano en el coche.

Simulando a la fibra de carbono

Esta otra funda rugerizada nos ofrece una buena protección, y además un acabado muy elegante. Porque podemos disfrutar de un perfil mediantemente delgado, pero con un grosor general de la funda que protegerá muy bien al Realme 8.

Fundas Realme 8

Además está acabada en un material que simula a la fibra de carbono, aunque en este caso en color marrón, como decimos bastante elegante.

Protección integral

Desde luego no se pueden definir mejor, porque la protección de estas fundas es completamente integral. De hecho se trata de dos fundas, que se superponen una a la otra de forma magnética.

Fundas Realme 8

Cuando lo hacen el teléfono no solo está protegido en la parte posterior, sino también en el frontal. De esta manera la pantalla también está protegida por completo de cualquier problema que suja, y golpe que se pueda dar.

Con formato de libro

Estilo clásico

Las fundas de este tipo también son populares, y básicamente se diferencian entre sí por su diseño. En este caso cuenta con el clásico diseño que imita el aspecto de la piel de color negro.

Fundas Realme 8

En su interior encontramos un acabado en piel marrón clara. En la parte izquierda hay un tarjetero, mientras que detrás de este encontramos un billetero. A la derecha se encuentra la funda de silicona del teléfono, que nos permite llevar protegido el terminal, también su pantalla cuando se cierra la funda.

Diseño más vistoso

Este otro modelo nos ofrece un formato similar, aunque su principal diferencia la encontramos fuera. Ya que tenemos un diseño grabado en su material símil piel que le sienta muy bien.

Fundas Realme 8

Además está disponible hasta en 16 colores diferentes, por lo que hay donde elegir en base a nuestros gustos. También hay un tarjetero en la parte izquierda, un billetero y una funda de silicona a la derecha. Tiene una posición para colocarlo como una peana.

Acabado en espejo

Sin duda este es otro de los acabados más interesantes, ya que el material que cubre a esta funda da la sensación de auténtico cristal de espejo.

Fundas Realme 8

Este además viene acabado en distintos colores, que se pueden adaptar lógicamente al color de nuestro teléfono. Una funda que además es de material no solo de espejo, sino translúcido, por lo que si tenemos una pantalla Always On podemos ver la hora y otros datos relativos a nuestro teléfono.

De silicona

Con esquinas reforzadas

Es uno de los formatos clásicos de las fundas de silicona. Ya que nos ofrece un diseño transparente, que en este caso además tiene unas esquinas más gruesas.

Fundas Realme 8

Tanto es así que estas pueden absorber mucha más energía en un golpe y evitar daños en las esquinas, que es una de las zonas más castigadas en las caídas habituales.

Con diseño semi transparente

Estas fundas tienen un diseño específico, y en este caso sirven de ejemplo de todo lo que podemos encontrar actualmente con un aspecto más original en el mercado.

Fundas Realme 8

Esta tiene un diseño transparente, pero que a la vez nos muestra una colorida ilustración, que se mezcla con el aspecto trasero de nuestro teléfono.

De cristal templado

Transparente

Sin duda este es uno de los diseños que más nos gusta, ya que nos permite presumir del diseño de nuestro teléfono móvil. Esta tiene un borde de silicona absorbente de color negro, que protege de las caídas más comunes.

Fundas Realme 8

Por otro lado la parte trasera es de cristal, y puede elegirse hasta en siete acabados diferentes. Por tanto tenemos una combinación que es realmente resistente sin renunciar a un diseño excelente.