Este sería el precio del OPPO Reno 6, que estrenaría procesador

Hace apenas unos meses pudimos conocer los OPPO Reno 5, aunque eso no ha impedido para que el fabricante chino siga trabajando en la siguiente generación de los Reno. Y aunque no hay una fecha marcada en calendario para estos dispositivos, las últimas filtraciones aseguran que podríamos llegar a verlos a finales de mes. No obstante, y teniendo en cuenta la evolución de lanzamientos, podríamos tener que esperar hasta el mes de junio para ver oficialmente al OPPO Reno 6.

Las últimas noticias que han llegado es que podría presentarse la serie Reno 6 se lanzará el próximo 22 de mayo, aunque son solo rumores. Además, hace poco también conocimos bastantes detalles de los Reno 6 Pro, ya que pasaron recientemente por las certificaciones 3C y TENAA, revelando un poco más acerca de su hardware.

Un nuevo chip MediaTek

El encargado de filtrar la noticia ha sido Digital Chat Station en Weibo, donde ha dado a conocer la posibilidad de que el modelo Reno 6 (PEQM00) saldrá de salida con el SoC MediaTek Dimensity 900, que aún no se ha hecho oficial. Pero, se sabe que traerá una CPU de ocho núcleos con dos clústeres: uno con dos núcleos Cortex-A78 a 2.4GHz para potencia y seis unidades Cortex-A55 a 2 GHz para eficiencia.

Chip-MediaTek

Además, esta afirmación pondría en duda una de las últimas informaciones que llegaron mediante las certificaciones mencionadas, ya que se pudo conocer que este modelo tendría con un procesador Snapdragon 768G de 2.80GHz.

Precio del OPPO Reno 6

Se rumorea que el precio de OPPO Reno 6 rondará en su salida al mercado alrededor de 28.600 rupias, lo que al cambio serán aproximadamente unos 320 euros. Un precio bastante asequible ya que estamos ante un terminal que vendrá acompañado de un panel AMOLED de 6.43 pulgadas, probablemente con una resolución FHD+ y si se confirma la presencia del Dimensity 900, estaríamos hablando de una tasa de refresco de hasta 120Hz.

OPPO Reno 6 diseño filtrado

El dispositivo móvil contará con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que podrán ampliarse aún más a través de una MicroSD. Y, como es probable, llegará con Android 11 y ColorOS 11. Las funciones de conectividad pueden incluir 5G / 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.2, GPS y puerto USB tipo C para carga y transferencia de datos.

En cuanto a sus cámaras, tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles y una cámara frontal contará de 32 megapíxeles, manteniendo la misma configuración que el OPPO Reno 5. Así mismo, el terminal podría llegar a tener una batería de 4400 mAh con soporte de carga rápida de 65 W.