Vivo se estrena en los operadores españoles uniéndose al catálogo de Yoigo

La firma asiática Yoigo lleva relativamente poco en el mercado español, pero en este tiempo ya ha podido consolidarse como una gran alternativa a los fabricantes tradicionales. Todo gracias a un portfolio de móviles en el que encontramos modelos de todo tipo, desde los más sofisticados a económicos. Ahora la marca da un paso más en su expansión llevando sus móviles al catálogo de Yoigo.

Curiosamente Yoigo se convierte en el primer operador a nivel nacional que cuenta con los móviles de Vivo en su catálogo, por lo que sin duda es un movimiento que supone un gran empujón a la consolidación del negocio de Vivo en España.

Primera experiencia con un operador europeo

Vivo ha entrado en el catálogo de móviles que ofrece la operadora Yoigo a sus clientes. Lleva ya una semana dentro de este catálogo, y lo hace con uno de sus móviles más económicos, como es el Vivo Y11s. De esta manera los clientes de la operadora tendrán diferentes alternativas para comprar este teléfono, tanto mediante un pago único de 119 euros como en 24 plazos de importes tan cómodos de pagar como tres euros. Un móvil que podrán llevarse gratis aquellos usuarios que cuenten con una tarifa Sinfin, tanto en su modalidad de una línea como de dos.

Vivo Y11s

Una llegada a Yoigo por parte de Vivo que abre la puerta a nuevos movimientos con otros operadores en nuestro país. Aunque este es el primer móvil que llega a su catálogo, es de esperar que poco a poco vayan añadiéndose más modelos. El acceso al catálogo de grandes operadores como Yoigo es una excelente oportunidad para Vivo, ya que no solo puede llegar a más clientes, sino que además puede consolidar la percepción de la marca en el mercado español, sobre todo en el tramo de teléfonos más económicos.

Vivo Y11s, bien equipado y accesible

Sin duda el teléfono elegido por Vivo para llegar al catálogo de Yoigo se va a adaptar a las necesidades de la mayoría de usuarios que busquen un teléfono bien equipado a un precio muy asequible sin renunciar a un gran diseño y acabado.

Vivo Y11s

Un terminal que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y con notch en forma de gota. Tiene un procesador Snadpragon 460, uno de los más rápidos de la gama de entrada y que ha demostrado sobradamente su potencia. Se trata de un teléfono que en el catálogo de Yoigo cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

 

Vivo Y11s

Un móvil que a pesar de su precio económico no renuncia a una cámara dual con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles. Otro aspecto destacado es su batería, que ofrece una gran capacidad de 5000mAh, por lo que nos puede ofrecer hasta dos días de autonomía con una sola carga. Cuenta con detalles que le sientan muy bien, como un lector de huellas integrado en el botón de encendido, en el lateral, así como con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, poco habitual en móviles tan económicos. Además nos ofrece Android 10 con los servicios y apps de Google integrados. Poco más se puede pedir por menos a un teléfono como este Vivo.