Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 6 con estas correas y protectores

Xiaomi

La Xiaomi Mi Smart Band 6 ya es una realidad. Después de anunciar su lanzamiento hace unas semanas, la pulsera de actividad de la famosa marca china se ha actualizado a la sexta versión, e incluye varias novedades con respecto a su predecesora. ¿Qué pasa con las correas?

Desde que se anunció su primera versión, la Mi Band de Xiaomi ocupa los primeros puestos en ventas de este tipo de gadgets. Su diseño ligero, rendimiento y batería infinita, además de su bajo precio, han hecho que se convierta en una de las primeras opciones a la hora de adquirir estos dispositivos.

Estas pulseras están disponibles en muchos colores diferentes, además de estar fabricadas con diferentes materiales para personalizarla a tu gusto. Sin embargo, siempre se pueden adquirir correas multicolor para personalizarla a tu gusto. Además, los protectores de pantalla también son una buena opción para mantener a salvo la parte más preciada y a la vez delicada de tu Xiaomi Mi Smart Band 6.

Tipos de correas

De silicona, metal, cuero… Hay un montón de tipos de correas diferentes para personalizar tu Smartband. A continuación te explicamos qué tipos y qué características presentan para que encuentres tu mejor opción.

Correas de silicona

correas silicona

Son las más básicas y baratas de todas. Es la mejor opción si quieres cambiar de estilo cada poco tiempo, y además vienen en packs para que te salga mejor de precio. Son prácticamente idénticas a las oficiales, aunque es cierto que estas son de mejor calidad y con una mejor sensación al tacto. Podemos encontrar un montón de colores, y algunos packs contienen hasta un total de 20 diferentes.

Comprar correas de silicona Mi Smart Band 6

Correas metálicas

Al buscar en Amazon, te habrás dado cuenta de que hay varios modelos de pulseras metálicas de diferentes colores, una opción bastante interesante si queremos darle un aspecto más formal a nuestro dispositivo. Todas están fabricadas en acero inoxidable y son impermeables, muy cómodas de usar y seguras para la piel humana. También las puedes encontrar con cierre magnético, aunque para esas tendrás que rascarte el bolsillo.

Comprar correa metálica Mi Smart Band 6

Correas deportivas

correas deportivas

Si buscas un look más casual, siempre puedes optar por colores más llamativos. Además, algunas opciones cuentan con un diseño ergonómico con un anillo exterior para mejorar el flujo del aire y evitar la acumulación de sudor. Son muy duraderas y te pueden brindar una experiencia muy cómoda cuando haces ejercicio o mientras duermes. Sus materiales presentan gran resistencia a la suciedad.

Comprar correas deportivas para Mi Smart Band 6

Correas de cuero

Si quieres darle un toque más formal, una pulsera de cuero es siempre una buena opción. Esta que te proponemos a continuación presenta un marco de acero inoxidable sólido y correa de piel sintética que hace lucir a la pulsera como algo de un precio más elevado. La tienes en varios colores por debajo de los 10 euros. Cuenta con una gran flexibilidad y se puede ajustar al tamaño de tu muñeca. Además, esta hecho de material de alta calidad, duradero y saludable, y no tiene tornillos.

Compra correa de cuero Mi Smart Band 6

Correas de tela

correa de tela

La última opción que encontramos en Amazon son las que correas hechas de tela, una opción más cómoda y ligera en comparación a los otros materiales. Su instalación es muy fácil y recuerda a la de un reloj convencional. Hemos elegido está en color rojo y blanco, hecha de lona y metal. Esta hecha de tela tejida premium de gran suavidad. No solo reduce aún más el peso, sino que también permite que su muñeca respire.

Comprar correa tela Mi Smart Band 6

¿Son compatibles las correas de mi Mi Band 5?

Si previamente tenías la anterior pulsera de Xiaomi, la mayoría de correas que tenías te servirán para su siguiente versión, aunque deberás asegurarte antes. Para ello, puedes buscar el modelo donde lo adquiriste y comprobar si son compatibles con tu Smart Band 6. Lo normal es que no tengas problema con la mayoría, pues en la descripción de muchas correas aparecen los modelos compatibles. De hecho, hay algunos casos en los que se admiten desde la Mi Band 4 e incluso la 3.

Protectores de pantalla

Cuando adquirimos un dispositivo electrónico nuevo, siempre procuramos que la pantalla esté libre de golpes o roturas el mayor tiempo posible. Para garantizar esto, los protectores de pantalla pueden convertirse en nuestros mejores amigos para evitarnos un disgusto. También podemos usar cristales templados, la mejor opción para los móviles, aunque estos últimos suelen ser más caros. Eso sí, debes tener siempre presente que estos protectores no hacen milagros, pues tú debes hacer un buen uso de tu dispositivo.

En el caso de las pulseras inteligentes no debes preocuparte por el precio, ya que ni mucho menos llegan a los 4-5 euros como los de un móvil. Eso sí, estas pantallas son muy delicadas y con el paso del tiempo se dejan ver los rayones, por lo que hay tener mucho cuidado de no rozar con nada. La mayoría están hechos de hidrogel, pero también hay cristales templados. Además, teniendo en cuenta el bajo precio que tienen estos accesorios, no es mala idea que te plantees adquirir uno, aunque también puedes hacerlo en packs para ahorrarte un poco de dinero.

Comprar protectores de pantalla para la Mi Band

Cómo poner el protector de pantalla o cristal templado

protectores de pantalla

Si finalmente decidimos poner un protector de pantalla a nuestra Mi Band 6, el proceso es bastante parecido al de un teléfono. Como te hemos dicho, puedes utilizar protectores de hidrogel o cristales templados.

  1. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que la pantalla está completamente limpia. Límpiala con un pequeño papel un poco humedecido (muchos protectores incluyen uno húmedo y otro seco). Así evitarás que aparezcan las molestas burbujas que impiden que el protector se adapte a la perfección al cristal. Seca bien la pantalla antes de colocarlo.
  2. El siguiente paso es colocar el protector. Muchos incorporarán dos película de plásticos para mantenerlo protegido, una delante y otra detrás. Coge tu protector o cristal y ponlo encima de tu pulsera, presionando levemente.
  3. Cuando lo hayas colocado, deberás quitar la otra película de plástico que incorporaba. Seguidamente, coge una tarjeta de plástico y pásala suavemente por encima del protector. Así borrarás las posibles burbujas de aire que se han formado. Hay que decir que aunque veas pequeñas burbujas, lo normal es que después de 48 o 72 horas desaparezcan.
Escrito por Mario San Martín