Los nuevos Motorola Edge mejorarán mucho sus cámaras

Motorola

Hace algunos días comenzaron a aparecer informaciones sobre los nuevos modelos Motorola Edge, los cuales en esta ocasión parecían ser nada más y nada menos que cuatro modelos. Los nombres en clave para estos dispositivos serán Motorola Edge Sierra, Berlín, Berlín NA y Kyoto. Dejando serias dudas sobre lo que nos depararán, aunque ahora se conoce cuáles serán todas las cámaras de los Motorola Edge.

Estos nuevos integrantes que llegan a suceder a los Motorola Edge y Motorola Edge +, reciben una importante evolución en sus cámaras tratando de seguir mejorando unos dispositivos de gama alta que ya el año pasado en su presentación comenzaron a demostrar de lo que Motorola era capaz. Un cambio de diseño y de tendencia frente a lo que vemos en la gama media les ha hecho marcar la diferencia y parece que la tendencia continuará por este camino.

Motorola se anima con los 108 Mpx y la versatilidad

Los grandes smartphones y los cuales estarían enfocados a ser los tope de gama en este año 2021 serán los conocidos como Motorola Berlín y Motorola Berlín NA, los cuales se ha conocido que compartirán cámara de 108 Mpx firmada por Samsung. En el resto de las cámaras de estos dos modelos, Motorola cambió los planes y en uno de ellos integra una lente gran angular de 16 Mpx, mientras que en el otro de 8 Mpx. También tendrán sensores de profundidad con 8 Mpx y 2 Mpx respectivamente.

ubicación fotos motorola

Un aumento de Mpx importante, contacto con que la anterior generación tenía una lente principal de 64 Mpx y ahora busca una resolución mayor, manteniendo la opción de las lentes Samsung. En el Motorola Edge + tenía estabilizador OIS, por lo que al menos para una de estas versiones también lo esperamos.

En cuanto al modelo Kyoto también se espera encontrar una cámara de 108 Mpx por los datos revelados, lo que nos hace pensar en modelos Motorola Edge, Motorola Edge + y un nuevo Motorola Edge Lite. Otras especificaciones como la pantalla, la batería o el procesador no se han revelado y Motorola está guardando a buen resguardo estos datos. Lo único que parece seguro es que Android 11 estará en su interior si es que no esperan a la presentación de Android 12.

¿Cuándo se presentarán los Motorola Edge?

Motorola suele marcar la renovación de sus gamas año tras año y fijándose en que los Motorola Edge originales vieron la luz en abril del año 2020, no debería quedar mucho para conocerlos de forma oficial. Los problemas con los suministros de chips y los proceso de fabricación podrían haber sido claves en este retraso sobre los Motorola Edge 2021, aunque estas primeras filtraciones nos hacen estar muy atentos ante lo que está por llegar de mano de Motorola.

motorola edge plus y logo

En el momento de la presentación podremos conocer su precios, de los cuales por ahora no tenemos ningún dato y tampoco resulta sencillo conocer si rondarán los 599 euros que la versión más económica que vio la luz  en España el pasado año.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Gizmochina