Mejores fundas para proteger tu nuevo POCO X3 Pro

Sin duda es uno de los móviles del momento, no en vano se ha convertido en el teléfono más vendido en Amazon en las últimas semanas, algo que evidentemente demuestra su gran popularidad. Hablamos del POCO X3 Pro, un móvil con aires de gama alta, que nos ofrece un precio más que ajustado y al alcance de muchos usuarios.

Hoy queremos repasar algunas de las mejores fundas para este POCO X3 Pro, un móvil súper ventas, y no solo nos referimos a las mejores, sino a las más representativas de cada estilo. Porque aunque hay cientos de fundas para este móvil, los estilos y formatos son limitados. Por eso vamos a repasarlas y conocer qué es lo que nos ofrecen cada una de ellas y por qué deberíamos elegirlas.

Fundas Rugerizadas

Sin duda estas fundas son de las más indicadas si lo que queremos es proteger al teléfono de los golpes. Suelen ser muy gruesas, al incorporar un material absorbente a los golpes, sobre todo en las esquinas y en los bordes, que evidentemente son las zonas donde es más fácil que se produzcan cambios.

Rugerizada y magnética

En este caso tenemos una funda rugerizada que nos gusta mucho porque permite presumir del diseño de nuestro POCO, al ser la parte trasera transparente. A pesar de ello no renuncia a unos bordes ultra gruesos, que lo protegen de los golpes. Además en la parte central tenemos una zona magnética, perfecta para colocarlo en un soporte de coche, y una anilla, que se puede utilizar además como una peana.

fundas POCO X3 Pro

Rugerizada por completo

Este modelo nos ofrece unas características similares, pero a diferencia del anterior, tenemos un diseño completamente opaco. Este a su vez al contar con material absorbente a los golpes, lo protege mejor de estos, también en la parte trasera, y además invisibiliza los arañazos. Esta también presume de la anilla peana y de la esfera magnética para que sea sencillo adherirlo a un soporte.

fundas POCO X3 Pro

Con cubierta para la cámara

Esta funda no tiene el aspecto tradicional de una funda rugerizada, pero sí que nos ofrece la misma protección integral. Y además en este caso lo hace con una superficie que está acabada en un material anti arañazos. Aunque sin duda lo más interesante es que nos ofrece una protección extra para la cámara de fotos, al contar con una cubierta deslizante para protegerla de arañazos inesperados.

fundas POCO X3 Pro

Fundas de silicona

Sin duda son las más habituales, principalmente porque son muy ligeras, se adaptan perfectamente al contorno del teléfono, y además tienen un tacto muy agradable. También suelen ser de las fundas más económicas. Eso sí, quizás sean de las que se deterioran más rápidamente con el paso del tiempo, sobre todo aquellas transparentes, que amarillean.

Nueve al precio de una

Sin duda este es uno de los packs más interesantes que podemos comprarle a nuestro teléfono cuando lo estrenamos. Porque con él podemos disfrutar de nada menso que nueve fundas de silicona al precio de una sola. Hay una enorme variedad de colores en esta selección , como rojo, rosa claro, púrpura, amarillo, rosa oscuro, verde, negro o azul oscuro. Nos ofrece una protección integral y podemos cambiar de estilo cada día de la semana.

fundas POCO X3 Pro

Con esquinas reforzadas

Estas también son de las más populares, ya que nos ofrecen una protección extra. Tienen todas las ventas de las fundas de silicona, pero con unas esquinas reforzadas, más gruesas. Las esquinas suelen ser las más perjudicadas en muchas caídas, por lo que es perfecto para que el teléfono pueda conservar estas esquinas intactas con el paso del tiempo. Además es transparente y nos permite presumir por tanto del diseño del teléfono.

fundas POCO X3 Pro

Con un diseño diferente

Esta funda de silicona sin duda nos ofrece un diseño muy original, y que no va a pasar desapercibido. Podríamos decir que está más orientada al público femenino, pero la verdad, la puede usar cualquiera si le gusta. Esta se caracteriza por un acabado de color degradado, y una serie de elementos que brillan con luz propia. Además viene acompañada de un par de cristales de vidrio templado.

Protección de 360 grados

Esta funda es de las mejores que podemos comprarle a nuestro POCO, ya que cuenta con un diseño que permite protegerlo 360 grados. Vamos, no solo nos hacemos con una funda tradicional que protege la parte trasera, sino también la delantera, por lo que tenemos una superficie rígida por delante de la pantalla que la protege por completo con un cristal templado. Además cuenta con un marco de aluminio que que permite proteger por completo los bordes del teléfono.

funda POCO X3 Pro

Formato de libro

Estas fundas también son muy populares, porque no solo nos permiten proteger el teléfono de los golpes y arañazos, sino que además en ellas podemos llevar tanto tarjetas bancarias como billetes. Además al ir normalmente cerradas nos permiten proteger por completo la pantalla cuando no las usamos.

Acabado de piel

Más bien se trata de un material simil de piel, que simula su aspecto, y que desde luego le da un aspecto muy elegante al conjunto. Esta funda nos ofrece una protección integral gracias al formato de libro. Cuando la abrimos, en la parte izquierda tiene un tarjetero para poder llevar varias tarjetas bancarias. También encontramos un billetero justo detrás. En la parte derecha hay una funda de silicona que permite proteger por completo al teléfono, también en sus bordes.

funda POCO X3 Pro

Con diseño más llamativo

Esta funda nos ofrece un diseño más llamativo de lo habitual. Su material también simula la piel, pero en este caso cuenta con un grabado muy llamativo en la superficie, que le da un toque muy interesante.

funda POCO X3 Pro

También tenemos un billetero en la parte izquierda junto al billetero, y la funda de silicona para el teléfono. Además se puede doblar para utilizarlo como una peana y mantener el teléfono de pie cuando vemos nuestros contenidos favoritos.