Mejores fundas para proteger tu nuevo POCO X3 Pro

Mejores fundas para proteger tu nuevo POCO X3 Pro

Jorge Sanz

Sin duda es uno de los móviles del momento, no en vano se ha convertido en el teléfono más vendido en Amazon en las últimas semanas, algo que evidentemente demuestra su gran popularidad. Hablamos del POCO X3 Pro, un móvil con aires de gama alta, que nos ofrece un precio más que ajustado y al alcance de muchos usuarios.

Hoy queremos repasar algunas de las mejores fundas para este POCO X3 Pro, un móvil súper ventas, y no solo nos referimos a las mejores, sino a las más representativas de cada estilo. Porque aunque hay cientos de fundas para este móvil, los estilos y formatos son limitados. Por eso vamos a repasarlas y conocer qué es lo que nos ofrecen cada una de ellas y por qué deberíamos elegirlas.

Fundas Rugerizadas

Sin duda estas fundas son de las más indicadas si lo que queremos es proteger al teléfono de los golpes. Suelen ser muy gruesas, al incorporar un material absorbente a los golpes, sobre todo en las esquinas y en los bordes, que evidentemente son las zonas donde es más fácil que se produzcan cambios.

Rugerizada y magnética

En este caso tenemos una funda rugerizada que nos gusta mucho porque permite presumir del diseño de nuestro POCO, al ser la parte trasera transparente. A pesar de ello no renuncia a unos bordes ultra gruesos, que lo protegen de los golpes. Además en la parte central tenemos una zona magnética, perfecta para colocarlo en un soporte de coche, y una anilla, que se puede utilizar además como una peana.

fundas POCO X3 Pro

Rugerizada por completo

Este modelo nos ofrece unas características similares, pero a diferencia del anterior, tenemos un diseño completamente opaco. Este a su vez al contar con material absorbente a los golpes, lo protege mejor de estos, también en la parte trasera, y además invisibiliza los arañazos. Esta también presume de la anilla peana y de la esfera magnética para que sea sencillo adherirlo a un soporte.

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Con cubierta para la cámara

Esta funda no tiene el aspecto tradicional de una funda rugerizada, pero sí que nos ofrece la misma protección integral. Y además en este caso lo hace con una superficie que está acabada en un material anti arañazos. Aunque sin duda lo más interesante es que nos ofrece una protección extra para la cámara de fotos, al contar con una cubierta deslizante para protegerla de arañazos inesperados.

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Fundas de silicona

Sin duda son las más habituales, principalmente porque son muy ligeras, se adaptan perfectamente al contorno del teléfono, y además tienen un tacto muy agradable. También suelen ser de las fundas más económicas. Eso sí, quizás sean de las que se deterioran más rápidamente con el paso del tiempo, sobre todo aquellas transparentes, que amarillean.

Nueve al precio de una

Sin duda este es uno de los packs más interesantes que podemos comprarle a nuestro teléfono cuando lo estrenamos. Porque con él podemos disfrutar de nada menso que nueve fundas de silicona al precio de una sola. Hay una enorme variedad de colores en esta selección , como rojo, rosa claro, púrpura, amarillo, rosa oscuro, verde, negro o azul oscuro. Nos ofrece una protección integral y podemos cambiar de estilo cada día de la semana.

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Con esquinas reforzadas

Estas también son de las más populares, ya que nos ofrecen una protección extra. Tienen todas las ventas de las fundas de silicona, pero con unas esquinas reforzadas, más gruesas. Las esquinas suelen ser las más perjudicadas en muchas caídas, por lo que es perfecto para que el teléfono pueda conservar estas esquinas intactas con el paso del tiempo. Además es transparente y nos permite presumir por tanto del diseño del teléfono.

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Con un diseño diferente

Esta funda de silicona sin duda nos ofrece un diseño muy original, y que no va a pasar desapercibido. Podríamos decir que está más orientada al público femenino, pero la verdad, la puede usar cualquiera si le gusta. Esta se caracteriza por un acabado de color degradado, y una serie de elementos que brillan con luz propia. Además viene acompañada de un par de cristales de vidrio templado.

Protección de 360 grados

Esta funda es de las mejores que podemos comprarle a nuestro POCO, ya que cuenta con un diseño que permite protegerlo 360 grados. Vamos, no solo nos hacemos con una funda tradicional que protege la parte trasera, sino también la delantera, por lo que tenemos una superficie rígida por delante de la pantalla que la protege por completo con un cristal templado. Además cuenta con un marco de aluminio que que permite proteger por completo los bordes del teléfono.

funda POCO X3 Pro

Formato de libro

Estas fundas también son muy populares, porque no solo nos permiten proteger el teléfono de los golpes y arañazos, sino que además en ellas podemos llevar tanto tarjetas bancarias como billetes. Además al ir normalmente cerradas nos permiten proteger por completo la pantalla cuando no las usamos.

Acabado de piel

Más bien se trata de un material simil de piel, que simula su aspecto, y que desde luego le da un aspecto muy elegante al conjunto. Esta funda nos ofrece una protección integral gracias al formato de libro. Cuando la abrimos, en la parte izquierda tiene un tarjetero para poder llevar varias tarjetas bancarias. También encontramos un billetero justo detrás. En la parte derecha hay una funda de silicona que permite proteger por completo al teléfono, también en sus bordes.

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Con diseño más llamativo

Esta funda nos ofrece un diseño más llamativo de lo habitual. Su material también simula la piel, pero en este caso cuenta con un grabado muy llamativo en la superficie, que le da un toque muy interesante.

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También tenemos un billetero en la parte izquierda junto al billetero, y la funda de silicona para el teléfono. Además se puede doblar para utilizarlo como una peana y mantener el teléfono de pie cuando vemos nuestros contenidos favoritos.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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