El Redmi Note 10 Pro más barato está en Vodafone

Xiaomi

Uno de los móviles más deseados y que hemos podido conocer en las últimas semanas baja de precio, el Redmi Note 10 Pro al que nos referimos es un smartphone de gama media con grandes características ante el que los rivales lo tienen muy difícil. Su precio es uno de los puntos fuertes y lo es aún más con la oferta de Vodafone, permitiéndonos llevarnos este Redmi a un precio reducido.

El apellido Pro le hace honor a todo lo que nos ofrece, con una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas que nos harán sumergirnos en los contenidos como si se tratase de un cine. Pero por dentro hay mucho más, dado que el Snapdragon 732G es el procesador encargado de ofrecernos un rendimiento a plena velocidad con capacidad de exprimir incluso los juegos más potentes.

Sea cual sea tu necesidad, el Redmi Note 10 Pro es un smartphone que encaja en todos los bolsillos, sobre todo viendo el precio de Vodafone, el cual llegó al mercado por 299 euros en su versión de 128GB y ahora esta misma configuración ha bajado en la operadora hasta los 216 euros, lo que es un perico para no dejarlo escapar. Para aprovechar la promoción del Redmi Note 10 Pro en Vodafone solo tenemos que marcar el teléfono gratuito 900 920 187, a través del cual nos explicarán todas las dudas que tengamos.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para hacerte con el Redmi Note 10 Pro en Vodafone

redmi note 10 pro

También es importante mencionar que al hacernos con este modelo junto a la tarifa Ilimitada Total, podremos beneficiarnos de la velocidad 5G de Vodafone sin límites y exprimir al máximo nuestro nuevo dispositivo. Compatible con el Pack TV Seriefans y Secure Net para navegar sin riesgos.

Motivos de sobra para escoger el Redmi Note 10 Pro

Además del precio al que encontramos este smartphone, también tenemos otros motivos por quedarnos con este móvil por este precio como son las cámaras, donde la lente principal de 108 Mpx nos sorprenderá por los resultados que ofrece. Además cuenta con una cámara gran angular de 8 Mpx, modo retrato mejorado y cámara macro, por delante la cámara selfie en forma de agujero es de 16 Mpx para conseguir imágenes de calidad.

redmi note 10 pro colores
Si le das especial valor a la batería, la autonomía de este Redmi Note 10 Pro con los 5020 mAh de sus celdas combinados con MIUI 12 hacen auténticas maravillas y seguirá mejorando con la actualización a MIUI 12.5. En cualquier momento podemos beneficiarnos de un extra de energía con su carga rápida de 33W que puede cargar el móvil en un abrir y cerrar de ojos para que no estemos descontados ni un solo momento. No falta tampoco el NFC, jack de audio, todo tipo de conexiones GPS y por supuesto el mencionado 5G.

Escrito por Rubén De la Calle