¿Tienes un móvil Poco? Puedes instalar MIUI 12.5 antes que nadie

Xiaomi

La esperada llegada de MIUI 12.5 nos augura un sistema mucho más optimizado donde los problemas se queden en el pasado y además se realicen importantes cambios en la optimización de la batería y otros apartados claves del sistema. Pero esto no solo llegará a los móviles Xiaomi y es que los móviles Poco tendrán acceso a MIUI 12.5 y si tienes un móvil de la marca es más que probable que puedas probarlo antes.

El fabricante de móviles ha dado a conocer cuáles son los móviles que se pueden beneficiar de ser un beta tester y por lo tanto ayudar al programa de desarrollo a sacar adelante cuanto antes las versiones estables de MIUI 12.5. Una noticia que no llega solo a España, sino que lo hace a todo el mundo dado que se han abierto las inscripciones para la ROM Global, India, Europea y Rusa.

Móviles Poco que pueden probar MIUI 12.5

Al conocido programa Mi Pilot de Xiaomi se suman ahora los smartphones de Poco que tendrán acceso a MIUI 12.5. Entre ellos nos encontramos con un listado tan amplio que podríamos decir que cualquier usuario con un móvil Poco puede probar la nueva versión, pero sin embargo el gran olvidado es el Pocophone F1 original que va quedando atrás en beneficio de los nuevos modelos. Te compartimos el listado completo de móviles que pueden acceder a la beta de MIUI 12.5 con los pasos que te enseñaremos después:

  • POCO F3
  • POCO X3 Pro
  • POCO X3
  • POCO X3 NFC
  • POCO F2 Pro
  • POCO M3
  • POCO X2
  • POCO M2 Pro
  • POCO M2
  • POCO C3

Poco F3

Entre estos modelos los más relevantes en España aparecen los nuevos Poco F3 y Poco X3 Pro, dos smartphones que llegaron con la idea de revolucionar el mercado y en actualizaciones al menos están cumpliendo por adelantado. También podemos disfrutar de MIUI 12.5 antes en los Poco X3 NFC, Poco F2 Pro y Poco M3, así como otros modelos que no se venden oficialmente en España.

¿Cómo apuntarnos para probar MIUI 12.5?

Para pasar a formar parte de los elegidos para probar MIUI 12.5 no solo basta con tener un modelo de los mencionados, también es importante que formemos parte del foro oficial de Poco y nos apuntemos para ser testers de Poco de cara a MIUI 12.5 rellenando los datos que nos solicitan (la web tarda un tiempo en cargar por completo).

Al cabo de unos días recibiremos información sobre si hemos sido seleccionados y en caso de ser así, tendremos acceso antes que el resto a MIUI 12.5 beta. Para conseguir que otras veces confíen en nosotros tendremos que reportar los problemas de MIUI para que el desarrollo de la nueva versión del software pueda llegar en el mejor estado posible.

Escrito por Rubén De la Calle