Sorprende a tu madre con estos móviles baratos de Phone House

El Día de la Madre de 2021 está a la vuelta de la esquina y aunque en estas fechas los perfumes o los ramos de flores se han convertido en todo un clásico, siempre se puede optar por otra opción. Y es que no hay mejor ocasión que está, para darle una alegría a nuestras queridas madres renovando por fin su móvil antiguo o sorprenderlas con un precioso smartwatch.

Por eso, hoy os traemos un repaso de los dispositivos que podrían convertirse en el regalo perfecto para mamá. Además, no solo os enseñaremos algunos móviles, con muy buenas prestaciones y a unos precios asequibles, sino que también os mostraremos algunos accesorios con los que podréis completar el uso de su nuevo smartphone.

Móviles en oferta

Xiaomi Mi 10T Lite

Como no podía ser de otra forma, el primero en esta lista se encuentra el Mi 10T Lite, ya que este gama media se impone en el resto por su resolución Full HD+ y sus 6,67 pulgadas. El terminal se encuentra ahora mismo rebajado desde los 329 a los 279 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, en su parte trasera cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles.

xiaomi mi 10t lite sin fondo

OPPO A73 5G

Este terminal será otra de las mejores opciones para el Día de la Madre, gracias a su precio de 249 euros.  Y es que este el OPPO A73 tiene mucho que ofrecernos, como conectividad 5G y cámara trasera triple con un sensor principal de 16 megapíxeles. También destaca por su pantalla de 6,5 pulgadas y sus 8 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno.

OPPO a73 5G

Samsung Galaxy A12

Una de las opciones más económicas que se pueden encontrar en el mercado, ya que cuenta con un precio de 125 euros. Este terminal se caracteriza por su pantalla de 6.5 pulgadas Infinity V con resolución HD+, acompañado de una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15W con la que contaremos con una amplia autonomía. Además, el Galaxy A12 de Samsung destaca por su su cámara trasera cuádruple de 48 MP, con la que cualquier madre podrá sacar las mejores fotos de sus hijos.

samsung galaxy a12

Accesorios

Apple Airpods con estuche de carga

Si queremos regarle a mamá unos de los auriculares más destacados del mercado estos serán perfectos. Estamos ante los AirPods, a un precio de 149 euros, que nos ofrecerán 5 horas de música  y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, con su estuche de carga contaremos con varias cargas adicionales para que podáis disfrutar de más de 24 horas de uso. Además, estos auriculares cuentan en sus micrófonos con la tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo en todo momento.

Auriculares inalámbricos AirPods de Apple

Huawei Watch GT 2e

Este smartwatch de la firma china trae consigo una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED. Con él podremos medir la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad de nuestro sueño, así como sus 85 modos de entrenamiento personalizados para los más deportistas. Su batería ofrece hasta 14 días de autonomía y se puede sumergir hasta 50 metros. Su precio actualmente es de 109,90 euros.

Huawei Watch GT 2e

SBS Jaz Sweet

Si buscas unos auriculares a buen precio y que tengan unas características completas, estos SBS Jaz Sweet serán la elección perfecta. Sobre todo, porque nos ofrecen una verdadera experiencia con su tecnología True Wireless Stereo por tan solo 29,90 euros. Además, a pesar del precio reducido, su sonido es bastante bueno, y cuentan con conectividad Bluetooth 5.0.

Auriculares SBS Jaz Sweet