Así mejora la cámara de los Galaxy S21 con su última actualización

Samsung

Después de que la compañía coreana lanzase unos nuevos parches de seguridad en abril de este año en sus dispositivos, Samsung no ha parado. Por eso, ha querido volver a implementar una nueva actualización que viene cargada con una serie de novedades en sus dispositivos, las cuáles disfrutarán primero aquellas personas que cuenten con un terminal de la serie Galaxy S21.

Este nuevo parche trae consigo diferentes mejoras tanto en el rendimiento de la cámara como en la estabilidad del sistema de los móviles Samsung. Y eso no es todo, puesto que esta nueva actualización traerá consigo cambios en el sistema para compartir contenido instantáneamente llamado Quick Share.

Llegará en mayo para los demás smartphones

Según ha podido informar Sammobile, la actualización ha debutado primero en la familia de los Galaxy S21. Aunque no en todas las partes del mundo, puesto que solo ha llegado a los terminales que están en Europa. En este nuevo parche se incluye la versión de firmware G99xBXXU3AUDA, el cuál tendrá un peso aproximadamente 1,2 GB. Y como hemos mencionado anteriormente, incluye tanto los parches de seguridad de Android para todos los móviles Samsung para mayo de 2021, como las mejoras en el rendimiento de la cámara y el sistema para compartir archivos de manera instantánea.

samsung galaxy s21+

Y es que Samsung parece haberle cogido gusto a lanzar las actualizaciones importantes de la compañía en la serie Galaxy S21. Puesto que ya lo hizo la anterior vez con la versión de firmware G99xxXXU2AUC8, la cual pesaba alrededor de 1 GB. Así mismo, con la llegada de ese parche, Samsung confirmó que las funciones de cámara que eran exclusivas en los Galaxy S21 y Galaxy S20, también estarán en los terminales más antiguos de la compañía.

Sin embargo, se desconoce por completo cuáles serán los próximos terminales en recibir dicha actualización, ya que podría ser otro buque insignia de la compañía o simplemente un dispositivo de la serie Galaxy A o M. Y, por lo que sabemos por ahora, solamente se estaría implementando para un número limitado de usuarios en Europa.

Aunque, lo más lógico, es que dicha actualización se vaya expandiendo progresivamente a más lugares durante los próximos días. Por ello, en caso de no haber recibido la notificación en tu Galaxy S21, podrás verificarlo entrando a la sección “Actualizaciones de software” a través de “Configuración”. No obstante, llama la atención como Samsung no ha especificado el nuevo parche de seguridad en su registro de cambios.

Escrito por Daniel Caballero

Fuente > xda-developers