Día de la Madre 2021: móviles y accesorios para regalar

Móviles

Estamos apenas a una semana para celebrar el Día de la Madre en este 2021. Probablemente el último Día de la Madre que vivamos bajo la excepcionalidad del estado de alarma. Lo que no va a cambiar es que nuestras madres serán las protagonistas de ese día y de nuestros regalos tecnológicos, como móviles wearables y más.

Hoy repasamos algunos dispositivos que podrían convertirse en un regalo perfecto para mamá. Y no solo hablamos de teléfonos móviles para todos los bolsillos, con buenas prestaciones, con grandes botones a veces, pantallas más pequeñas para llegar a todo, sino también de accesorios en forma de wearables o gadgets para complementar el uso de su nuevo teléfono.

Teléfonos móviles para todos los bolsillos

Alcatel 2053D

En este caso nos fijamos en un móvil muy básico, tanto como los que utilizábamos la mayoría de nosotros hace ya dos décadas. Se trata de un teléfono de Alcatel con teclado físico, que puede ser agradecido para las mamás más mayores. Este nos ofrece un manejo sencillo con este teclado, pero no renuncia a algunos detalles interesantes. Como la conectividad Bluetooth para conectar unos auriculares, o una cámara de fotos. Un móvil perfecto para las mamás más veteranas, y extremadamente barato, pues cuesta algo más de 20 euros.

Alcatel 2053D

Comprar Alcatel 2053D

Realme C3

Este es sin duda el teléfono más económico de todos los que repasamos hoy. Porque nos cuesta poco más de 100 euros, y a pesar de ello recibimos mucho a cambio. Como una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Helio G70, 2GB de memoria RAM, o 32GB de almacenamiento interno o un procesador. Además presume de cámara dual con sensor principal de 12 megapíxeles y de una batería de gran capacidad, porque tiene nada menos que 5000mAh. Poco más se puede pedir para uno de los regalos más económicos para mamá.

Realme C3

Comprar Realme C3

Redmi Note 10

Sin duda es uno de los móviles más populares de la gama media, y lo es por muchas razones. Empezando por su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, así como por su procesador Snapdragon 678, sus 4GB de memoria RAM o su almacenamiento interno de 64GB. También destaca por una cámara de fotos cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como por una batería de 5000mAh. Esta además se carga muy rápido con la carga de 33W. Y lo mejor de todo su precio, de apenas 165 euros.

Redmi Note 10s

Comprar Redmi Note 10

Poco X3 Pro

Este teléfono se ha convertido en todo un fenómeno, de hecho es el móvil más vendido en Amazon, y eso ya quiere decir mucho. Porque es un terminal que presume de pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED, con tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Es de los móviles más potentes del momento, con su procesador Snapdragon 860. Además cuenta con mucha memoria RAM con 8GB y almacenamiento interno, con 256GB. A esto hay que sumar una cámara cuádruple de 48 megapíxeles y un batería de 5160mAh con carga de 33W. Poco más se puede pedir con un precio de 250 euros.

poco x3 pro sin fondo

Comprar POCO X3 Pro

Samsung Galaxy A52 5G

Este teléfono sucede a uno de los gama media más populares de Samsung en los últimos años. Para poder seguir con esa popularidad ha confiado en una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Tiene un procesador Snapdragon 750G que le proporciona conectividad 5G, así como 6GB de memoria RAM y 128GBd de almacenamiento interno. Tiene una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, así como una batería de 4500mAh que se carga rápidamente gracias a los 25W de potencia. Y todo por algo más de 300 euros, un móvil perfecto para cualquier mamá.

Samsung Galaxy A52 5G

Comprar Samsung Galaxy A52 5G

iPhone SE 2020

Incluimos en esta lista también un iPhone. Y lo hacemos porque dentro de todos los que podemos comprar actualmente este es el más barato. Y es perfecto para cualquier mamá, no solo por su diseño atemporal, sino porque nos ofrece todo lo que podemos esperar de un móvil versátil. Como el potentísimo procesador Apple A13 Bionic. Además es un móvil perfecto si mamá tiene las manos más pequeñas, ya que su pantalla es muy compacta, de solo 4.7 pulgadas y con gran resolución. Además cuenta con una cámara de 12 megapíxeles de contrastada calidad. Y por supuesto cuenta con iOS 14 como sistema operativo, seguramente el rasgo más distintivo para un móvil que supera por poco los 400 euros.

iphone se 2020 rojo

Comprar iPhone SE 2020

Accesorios

Xiaomi Mi Band 6

Sin duda es la pulsera de actividad del momento, y la gama más popular a lo largo de los últimos años. Esta nos ofrece ahora una pantalla AMOLED más grande, de 1.56 pulgadas, con 326pp y brillo de 450 nits. Mide la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad de nuestro sueño, así como el estrés acumulado y los ciclos menstruales. Su batería ofrece hasta 14 días de autonomía. Reconoce hasta 30 actividades deportivas, y se puede sumergir hasta 50 metros. Su precio actualmente es de 45 euros.

Mi Band 6

Comprar Xiaomi Mi Band 6

Huawei Band 6

La pulsera de la firma china ha llegado también hace unos días a España. Y lo hace también con una pantalla más grande, en este caso de 1.47 pulgadas AMOLED. Tiene funciones similares a los de la pulsera de Xiaomi, con seguimiento del ritmo cardiaco, del sueño, de la saturación de oxígeno en sangre, así como del estrés y los ciclos menstruales. La batería en este caso ofrece hasta dos semanas de autonomía, y también puede sumergirse hasta 50 metros. Tiene un diseño que nos recuerda mucho al Apple Watch, siendo uno de sus aspectos más destacados. Su precio es de 59 euros.

Huawei Band 6

Comprar Huawei Band 6

Xiaomi True Wireless Basic 2

Si buscas unos auriculares a buen precio y completos, estos son sin duda los indicados. Sobre todo porque nos ofrecen una verdadera experiencia sin cables por algo más de 15 euros. Su sonido es bastante digno para este precio, y cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y resistencia al agua y el sudor IPX4. Además su batería integrada en la funda les dota de mucha autonomía, hasta 12 horas en total, y 4 en la batería de los auriculares. Son compatibles con audio de alta resolución AptX.

Día de la Madre

Comprar Xiaomi True Wireless Basic 2

Realme Buds Air 2 Neo

Si queremos brindar a mamá unos auriculares con un diseño sorprendente estos son perfectos. Por 40 euros contamos con cancelación activa de ruido, hasta 28 horas de autonomía con la batería incluida en su funda, y un gran sonido gracias a sus drivers de 10mm con refuerzo de graves. Unos auriculares que ya ofrecen mucho nivel tanto en sonido como en diseño.

Día de la Madre

Comprar Realme Buds Air 2 Neo

Batería externa Redmi

Sin mamá ya cuenta con varios dispositivos, quizás una de los mejores regalos que podamos hacerle sea el de una batería externa. Esta de Redmi es una de las más versátiles y con una mejor relación de prestaciones y precio. Porque por algo más de 13 euros nos ofrece una capacidad de 10000 mAh, suficiente para cargar un móvil, tableta, auriculares o wearable durante varias veces. Cuenta con conector USB tipo C, microUSB y dos conectores USB A, y además su color blanco queda bien con todo.

batería Redmi

Comprar batería externa Redmi

Conjunto de accesorios para hacer selfies

Si tenemos una mamá presumida  metida de lleno en redes sociales, desde luego este es uno de los mejores regalos que podemos hacerle. Se trata de un conjunto de accesorios perfectos para hacer selfies. Empezando por un gran aro de luz de 10 pulgadas. Con él podemos contar con una luz potente a la vez que uniforme para nuestros directos o fotos frontales. Además contamos con un trípode para montar este aro, un cargador y enchufe USB, así como un botón Bluetooth. Este podemos utilizarlo de obturador para el móvil pudiendo hacer fotos de forma remota mientras posamos delante del aro de luz.

accesorio selfie

Comprar conjunto de accesorios selfie
En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz