Día de la Madre 2021: móviles y accesorios para regalar

Día de la Madre 2021: móviles y accesorios para regalar

Jorge Sanz

Estamos apenas a una semana para celebrar el Día de la Madre en este 2021. Probablemente el último Día de la Madre que vivamos bajo la excepcionalidad del estado de alarma. Lo que no va a cambiar es que nuestras madres serán las protagonistas de ese día y de nuestros regalos tecnológicos, como móviles wearables y más.

Hoy repasamos algunos dispositivos que podrían convertirse en un regalo perfecto para mamá. Y no solo hablamos de teléfonos móviles para todos los bolsillos, con buenas prestaciones, con grandes botones a veces, pantallas más pequeñas para llegar a todo, sino también de accesorios en forma de wearables o gadgets para complementar el uso de su nuevo teléfono.

Teléfonos móviles para todos los bolsillos

Alcatel 2053D

En este caso nos fijamos en un móvil muy básico, tanto como los que utilizábamos la mayoría de nosotros hace ya dos décadas. Se trata de un teléfono de Alcatel con teclado físico, que puede ser agradecido para las mamás más mayores. Este nos ofrece un manejo sencillo con este teclado, pero no renuncia a algunos detalles interesantes. Como la conectividad Bluetooth para conectar unos auriculares, o una cámara de fotos. Un móvil perfecto para las mamás más veteranas, y extremadamente barato, pues cuesta algo más de 20 euros.

Alcatel 2053D

Realme C3

Este es sin duda el teléfono más económico de todos los que repasamos hoy. Porque nos cuesta poco más de 100 euros, y a pesar de ello recibimos mucho a cambio. Como una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Helio G70, 2GB de memoria RAM, o 32GB de almacenamiento interno o un procesador. Además presume de cámara dual con sensor principal de 12 megapíxeles y de una batería de gran capacidad, porque tiene nada menos que 5000mAh. Poco más se puede pedir para uno de los regalos más económicos para mamá.

Realme C3

Redmi Note 10

Sin duda es uno de los móviles más populares de la gama media, y lo es por muchas razones. Empezando por su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, así como por su procesador Snapdragon 678, sus 4GB de memoria RAM o su almacenamiento interno de 64GB. También destaca por una cámara de fotos cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como por una batería de 5000mAh. Esta además se carga muy rápido con la carga de 33W. Y lo mejor de todo su precio, de apenas 165 euros.

Redmi Note 10s

Poco X3 Pro

Este teléfono se ha convertido en todo un fenómeno, de hecho es el móvil más vendido en Amazon, y eso ya quiere decir mucho. Porque es un terminal que presume de pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED, con tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Es de los móviles más potentes del momento, con su procesador Snapdragon 860. Además cuenta con mucha memoria RAM con 8GB y almacenamiento interno, con 256GB. A esto hay que sumar una cámara cuádruple de 48 megapíxeles y un batería de 5160mAh con carga de 33W. Poco más se puede pedir con un precio de 250 euros.

poco x3 pro sin fondo

Samsung Galaxy A52 5G

Este teléfono sucede a uno de los gama media más populares de Samsung en los últimos años. Para poder seguir con esa popularidad ha confiado en una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Tiene un procesador Snapdragon 750G que le proporciona conectividad 5G, así como 6GB de memoria RAM y 128GBd de almacenamiento interno. Tiene una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, así como una batería de 4500mAh que se carga rápidamente gracias a los 25W de potencia. Y todo por algo más de 300 euros, un móvil perfecto para cualquier mamá.

Samsung Galaxy A52 5G

iPhone SE 2020

Incluimos en esta lista también un iPhone. Y lo hacemos porque dentro de todos los que podemos comprar actualmente este es el más barato. Y es perfecto para cualquier mamá, no solo por su diseño atemporal, sino porque nos ofrece todo lo que podemos esperar de un móvil versátil. Como el potentísimo procesador Apple A13 Bionic. Además es un móvil perfecto si mamá tiene las manos más pequeñas, ya que su pantalla es muy compacta, de solo 4.7 pulgadas y con gran resolución. Además cuenta con una cámara de 12 megapíxeles de contrastada calidad. Y por supuesto cuenta con iOS 14 como sistema operativo, seguramente el rasgo más distintivo para un móvil que supera por poco los 400 euros.

iphone se 2020 rojo

Accesorios

Xiaomi Mi Band 6

Sin duda es la pulsera de actividad del momento, y la gama más popular a lo largo de los últimos años. Esta nos ofrece ahora una pantalla AMOLED más grande, de 1.56 pulgadas, con 326pp y brillo de 450 nits. Mide la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad de nuestro sueño, así como el estrés acumulado y los ciclos menstruales. Su batería ofrece hasta 14 días de autonomía. Reconoce hasta 30 actividades deportivas, y se puede sumergir hasta 50 metros. Su precio actualmente es de 45 euros.

Mi Band 6

Huawei Band 6

La pulsera de la firma china ha llegado también hace unos días a España. Y lo hace también con una pantalla más grande, en este caso de 1.47 pulgadas AMOLED. Tiene funciones similares a los de la pulsera de Xiaomi, con seguimiento del ritmo cardiaco, del sueño, de la saturación de oxígeno en sangre, así como del estrés y los ciclos menstruales. La batería en este caso ofrece hasta dos semanas de autonomía, y también puede sumergirse hasta 50 metros. Tiene un diseño que nos recuerda mucho al Apple Watch, siendo uno de sus aspectos más destacados. Su precio es de 59 euros.

Huawei Band 6

Xiaomi True Wireless Basic 2

Si buscas unos auriculares a buen precio y completos, estos son sin duda los indicados. Sobre todo porque nos ofrecen una verdadera experiencia sin cables por algo más de 15 euros. Su sonido es bastante digno para este precio, y cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y resistencia al agua y el sudor IPX4. Además su batería integrada en la funda les dota de mucha autonomía, hasta 12 horas en total, y 4 en la batería de los auriculares. Son compatibles con audio de alta resolución AptX.

Día de la Madre

Realme Buds Air 2 Neo

Si queremos brindar a mamá unos auriculares con un diseño sorprendente estos son perfectos. Por 40 euros contamos con cancelación activa de ruido, hasta 28 horas de autonomía con la batería incluida en su funda, y un gran sonido gracias a sus drivers de 10mm con refuerzo de graves. Unos auriculares que ya ofrecen mucho nivel tanto en sonido como en diseño.

Día de la Madre

Batería externa Redmi

Sin mamá ya cuenta con varios dispositivos, quizás una de los mejores regalos que podamos hacerle sea el de una batería externa. Esta de Redmi es una de las más versátiles y con una mejor relación de prestaciones y precio. Porque por algo más de 13 euros nos ofrece una capacidad de 10000 mAh, suficiente para cargar un móvil, tableta, auriculares o wearable durante varias veces. Cuenta con conector USB tipo C, microUSB y dos conectores USB A, y además su color blanco queda bien con todo.

batería Redmi

Conjunto de accesorios para hacer selfies

Si tenemos una mamá presumida  metida de lleno en redes sociales, desde luego este es uno de los mejores regalos que podemos hacerle. Se trata de un conjunto de accesorios perfectos para hacer selfies. Empezando por un gran aro de luz de 10 pulgadas. Con él podemos contar con una luz potente a la vez que uniforme para nuestros directos o fotos frontales. Además contamos con un trípode para montar este aro, un cargador y enchufe USB, así como un botón Bluetooth. Este podemos utilizarlo de obturador para el móvil pudiendo hacer fotos de forma remota mientras posamos delante del aro de luz.

accesorio selfie

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.