Desvelado todo del Realme Watch 2 antes de presentarse

Móviles

El mercado de wearables ya capta casi tanta atención como el de teléfonos móviles. No en vano las pulseras de actividad o relojes inteligentes son los accesorios preferidos por los usuarios de telefonía móvil. Y Realme ha lanzado el año pasado el primero de sus relojes, que ahora va a tener una segunda generación, de la que ya lo sabemos casi todo.

El reloj de la firma china se convirtió el pasado año en uno de los más interesantes del mercado, llegando a postularse como una de las mejores alternativas a los relojes de Xiaomi o Amazfit.

Filtrado casi todo del nuevo smartwatch de Realme

Hay una cosa que es evidente, y es que este nuevo reloj de Realme debe estar a la vuelta de la esquina, de lo contrario raramente se filtraría tanta información como ahora, proveniente tanto de la FCC como del propio manual del reloj. Porque hemos conocido su ficha técnica al completo. Hablamos del Realme Watch 2, que cuenta con el modelo RMW2008 y cuenta con una pantalla TFT de 1.4 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles. Un reloj que llegaría con una batería de 305 mAh, que le otorgaría una autonomía de hasta 12 días con una sola carga, esto supone una mayor capacidad que la de su predecesor. Este smartwatch sería resistente al agua gracias a una certificación IP68, la más alta a la que puede acceder actualmente un dispositivo de este tipo.

Realme Watch 2

En la ficha que se ha desvelado también podemos ver que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 BLE, así como con unas dimensiones de 257.6 x 35.7 x 12.2. El nuevo reloj de Realme llegaría con un sensor del ritmo cardiaco que mediría este durante las 24 horas del día. También mediría la saturación de oxígeno en sangre, así como la calidad de nuestro sueño. Otras funciones son las de controlar la reproducción multimedia del teléfono y las notificaciones de apps en su pantalla. Otra de las grandes mejoras que ofrecerá este nuevo reloj es el número de modos deportivos con el que contará, ya que se pasará de los 14 de la primera generación, a no menos de 90 modos deportivos diferentes. Aunque parece que estos modos en su mayoría llegarán a través de una OTA, y no estarán disponibles en el día del lanzamiento.

Realme Watch 2

¿Hay cambios en el diseño?

También se han filtrado algunas imágenes de este nuevo reloj. Y aunque de un primer vistazo parece tener el mismo diseño de su predecesor, parece que hay cambios sutiles en este aspecto.

realme watch y fondo negro

Ya que podemos apreciar unos nuevos pasadores para la correa, más tradicionales, que seguramente permitan cambiar estas por otras diferentes. Aunque la pantalla parece igual, la caja tiene aspecto de ser algo más grande, y en general da más sensación de reloj, con un aspecto similar al del Apple Watch. No sabemos cuándo se presentará, pero parece que es cuestión de días.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina