Descuentazo de más de 150 euros en el Xiaomi Mi 10T con Movistar

Xiaomi

Las ofertas más atractivas suelen agotarse muy rápido y esto es lo que podría suceder al Xiaomi Mi 10T que vende Movistar, un smartphone que presume de características y que nos ofrece una opción muy completo por un precio reducido. El smartphone que llegó hace apenas unos meses como una revolución, es todo un acierto para cualquier tipo de usuario o necesidad.

Podemos decir que estamos ante uno de los móviles más recomendados y con mejor relación calidad precio de los últimos tiempos, dado que las especificaciones del Mi 10T no le temen a prácticamente ningún smartphone en la gama media/alta. Si estabas buscando algo equilibrado, posiblemente tengas ante ti la oferta del Mi 10T deseada, donde destaca entre algunas cosas su procesador Snapdragon 865 que lo dota de 5G y con el que no habrá ningún problema en juegos o apps exigentes.

xiaomi mi 10t

Comprar el Xiaomi Mi 10T más barato en Movistar

Este terminal que ha llegado a situarse en los 499 euros y que ahora podemos conseguir con la oferta de Movistar por apenas 329 euros en su versión de 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM. La promoción es compatible con cualquiera de las tarifas de Movistar como por ejemplo la nueva Contrato Infinito, donde podremos beneficiarnos entre otras cosas de alta velocidad, llamadas sin límite y una conexión segura sin permanencia.

Motivos de sobra para escoger el Mi 10T

En caso de que aún no tengas claro si te vas a descartar o no por la oferta en el Xiaomi Mi 10T de Movistar, vamos a hacer un repaso por sus mejores características, para que no te quepa duda de que podría ser la opción ideal a este precio que no durará mucho. Para comenzar nos topamos con una diseño de altura, que viene acompañado de una gran pantalla con 6,7 pulgadas y resolución Full HD + y tasa de refresco de 144 Hz que hará que la disfrutemos aún más.

bateria xiaomi mi10t

Por detrás las cámaras son otro elemento por el que comprar el Mi 10T es una buena decisión, dado que tenemos una triple cámara con 64 Mpx de apertura ƒ/1.89 para conseguir alucinantes fotografías tanto de día como de noche. La inteligencia artificial de MIUI 12 también será de gran utilidad en la fotografía y en las opciones del smartphone, contando con la última versión y actualizando próximamente a MIUI 12.5 para seguir mejorando.

El punto que muchos olvidan pero no debemos pasar por alto es la batería, donde los 5.000 mAh junto a la optimización del sistema harán que no tengamos problemas para llegar al final del día y en cualquier momento con su cargador incluido podemos darle un extra de batería muy rápido gracias a los 33W.

Escrito por Rubén De la Calle