¡Tiembla Netflix! Samsung TV Plus podría llegar a los móviles españoles

Para el que lo desconozca, Samsung TV Plus es la plataforma de streaming gratuita y sin compromisos que se ofrece en miles de Smart TV del fabricante coreano. Aunque la novedad ahora es que pasará a estar disponible también para nuestros dispositivos móviles. Hasta la fecha, este servicio solo estaba para los móviles Galaxy en Estados Unidos y Corea del Sur.

Por lo que, a partir de ahora, varios países europeos podrán brindarse de este gran servicio que ofrece la compañía coreana. Los primeros países que han comenzado a beneficiarse de Samsung TV Plus han sido Reino Unido y Alemania, y han confirmado que llegará a más países a lo largo del 2021. Por lo que, dentro de un tiempo, esta app también pasará a estar disponible en los móviles de esta compañía en España, o al menos eso nos hace pensar puesto que no se ha confirmado al 100%. Puesto que ya estaba incorporado en las televisiones con hasta 47 canales en Samsung TV Plus, los cuáles se pueden ver sin registros y sin tener que hacer nada.

Solo en la familia Galaxy

samsung galaxy a52 pantalla

Un año después de que Samsung abandonase su exclusividad de TV, este servicio llega a los móviles de la compañía. Una de las mayores pegas que se le pueden poner es que, únicamente, será compatible con la familia de los Galaxy estrenados a partir del 2019 y posteriores. Es decir, solo podrán disfrutar de esta plataforma de streaming los Galaxy S10, Galaxy Note 10, Galaxy S20 y Galaxy Note 20, y todas sus variantes. Aunque, esto no significa que vaya a ser algo exclusivo para los móviles de gama alta, ya que también estará para la gama media de los Galaxy A.

Totalmente gratis

Por lo que, si cuentas con alguno de los teléfonos que hemos mencionado, podrás acceder a bastantes contenidos de forma totalmente gratuita de contenido, ya que acumula más de 135 canales, según Samsung. En su gran catálogo podemos encontrar desde series de televisión hasta películas gratuitas, así como contenido apropiado para los más pequeños de la casa. Además de que también cuenta con diferentes canales de noticias.

Samsung TV Plus

Pero esa no es la única novedad de hoy ya que, aparte de la llegada de Samsung TV Plus a nuestros dispositivos móviles en los próximos meses, el fabricante coreano también ha confirmado que dentro de poco se podrá acceder fácilmente a esta plataforma de transmisión en Europa a través de Samsung Free. Estrenándose esta función a partir del 28 de abril en los primeros países europeos.