Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 6 con descuento en España y a qué precio

Xiaomi

Tras anunciarse hace apenas un mes, la nueva Mi Band 6 llega a España presumiendo de más pantalla, nuevas mediciones deportivas, un sensor de oxígeno en sangre y un precio atractivo, que puede serlo mucho mas si aprovechamos su promoción de lanzamiento.

Lamentablemente, en nuestro país volvemos a encontrarnos con una pulsera «capada» sin NFC ni compatibilidad con asistentes inteligentes, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de una de las mejores smartbands en relación calidad-precio del momento.

Precio de la Mi Band 6 y oferta de lanzamiento

El precio oficial de la pulsera es de 44,99 euros, pero hay una forma de conseguirla por menos de 40 euros. Xiaomi ofrece unidades limitadas en preventa de su wearable más popular con un cupón regalo de 5 € en, mi.com, Mi Stores y Amazon si la compras desde hoy hasta el próximo lunes.

A partir de entonces, su precio será el mencionado de 45 euros y se podrá comprar en 6 colores diferentes, aunque es compatible con las corras de la Mi Band 5.

Mi Band 6

Dónde comprar la pulsera de Xiaomi

Los primeros días de venta el dispositivo se podrá comprar en las Mi Stores, la tienda online de la marca y en Amazon, aprovechando además el mencionado descuento. A partir del 26 de abril su disponibilidad se extenderá y la podrás comprar en grandes distribuidores de nuestro país como Alcampo, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac MediaMarkt, The Phone House y Worten.

¿Qué novedades tiene?

La gran novedad que encontramos en la Mi Band 6 frente a la Mi Band 5 es su pantalla. La nueva pulsera monta una pantalla AMOLED full screen de 1.56» que ofrece una resolución nítida de 326PPI y aproximadamente un 50% más de espacio de pantalla que su predecesora, proporcionando a los usuarios una mejor visibilidad y más información en pantalla. Además pueden aplicar más de 60 temas, para que la pulsera se adapte a su estilo diario.

Mi Band 6

Otra de las novedades es su sensor de oxígeno en sangre, perfecto para controlar nuestra actividad deportiva que, por cierto, se duplica en esta Mi Smart Band 6 de Xiaomi. Ahora tenemos un total de 30 modos de entrenamiento, sumándose estiramientos, zumba y el street dancing. La pulsera también incorpora una función de detección automática de 6 actividades de fitness comunes para garantizar que las estadísticas clave se registren con precisión a lo largo del día.

De nuevo la batería vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la pulsera de Xiaomi, ofreciendo hasta 2 semanas de autonomía siempre y cuando ajustemos sus opciones de forma correcta.

Escrito por Miguel Martínez