Nuevo Samsung Galaxy M12, gran batería y mejor rendimiento

Samsung

Hace más de un mes, Samsung presentó en la India el Samsung Galaxy M12, un nuevo smartphone económico que cuenta con una inmensa batería, algo a lo que nos tiene acostumbrados últimamente la compañía coreana. Asimismo, este modelo se convierte en el sucesor del Galaxy M11 lanzado en 2020 en España.

El fabricante sigue manteniéndose firme a la hora de potenciar su familia Galaxy M con nuevos modelos como este M12, que puede presumir de importantes especificaciones y que, además, cuenta con un diseño totalmente original. Pese a ser una apuesta más cercana a la gama media-baja, que media-alta, por su precio reducido.

Características del Samsung Galaxy M12

Este nuevo Smartphone viene integrado con un impresionante panel HD+ Infinity-V de 6,5 pulgadas, junto con una alta tasa de refresco de 90 Hz. Y si echamos un vistazo debajo de su capó, podremos encontrar un potente procesador y de bajo consumo, un Octa-core de 2.0GHz, con el que nos garantiza un rendimiento optimizado.

En cuanto a su batería, el Galaxy M12 trae consigo una enorme batería de 5.000 mAh junto con un cargador rápido de 15. Una funcionalidad importante que también hay que tener en cuenta, y que gustará a muchos usuarios, es su tecnología carga rápida adaptativa. Con ella nos aseguraremos que la vida útil de la batería sea más duradera.

Si observamos la parte trasera de este terminal, nos toparemos con su cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 5MP con un campo de visión de 123 grados que agrega más perspectiva a las imágenes, un sensor macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. Y si nos fijamos en su parte delantera, veremos su cámara frontal de 8MP.

Por último, este móvil contará no contará con la tecnología 5G, por lo que tendremos que quedarnos con su 4G LTE. Asimismo, será compatible con redes Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS y contará con minijack de 3,5 mm. Y como es habitual en esta gama, el M12 también disfrutará de acelerómetro, un sensor de luz ambiental y un sensor de proximidad, así como un sensor de huella dactilar lateral.

Precio muy económico y disponibilidad

samsung galaxy m12

Además, Samsung ha lanzado dos variantes de este modelo, uno de ellos con con 64 GB de memoria interna por un precio de 259 euros, mientras que la otra opción con 128GB de almacenamiento se quedará en 279 euros. Sin embargo, no estarán disponibles para su compra hasta el próximo 2 de mayo, aunque si lo reservamos antes de ese día tendremos 50 euros de descuento.

Escrito por Daniel Caballero