Samsung, Xiaomi y OPPO preparan sus cámaras selfies más revolucionarias

Aunque en los últimos tiempos estamos hablando de que los próximos iPhone conseguirían reducir el notch, en el panorama Android el camino va por un lado muy diferente y nos lleva a conocer las primeras informaciones sobre la cámara bajo la pantalla que Samsung, Xiaomi y OPPO están preparando para sorprendernos. Una tecnología que lleva dando que hablar muchos años y parece que por fin se democratiza.

Aunque ya tuvimos la posibilidad de ver en acción al ZTE Axón 20 5G, el auténtico primer móvil con cámara bajo la pantalla, los resultados que dejó ese dispositivo no fueron convincentes. La evolución de esa tecnología ha estado en desarrollo desde entonces y nos lleva a pleno 2021, donde el problema con los semiconductores es el tema más repetido y podría terminar quedando en el olvido si se cumple esta información.

Los móviles plegable y el Mi Mix 4 estrenarán la novedosa cámara

El reconocido Ice Universe nos ha vuelto a dejar una noticia que marcará un antes y un después en la tecnología móvil, permitiéndonos olvidar los marcos de pantalla por completo, los notch y ahora también de los agujeros en pantalla, que no terminaran de convencer a todos los usuarios. Según ha publicado en Twitter, la segunda mitad del año es el momento en el que comenzaremos a ver estos lanzamientos, entre los cuales estarán presentes Xiaomi, Samsung, OPPO, Vivo y también ZTE de nuevo.

camara bajo pantalla ice universe

Entre los móviles a los que hacen alusión aparece un móvil plegable de Samsung, el cual podría ser el sucesor del Galaxy Z Fold 2 que se espera para los meses de junio o julio. También se menciona sin temor alguno el Mi Mix 4, el móvil del que más se ha hablado y el propio Ice Universe nos mostró hace escaso días una imagen del posible Mi Mix 4 donde ya se mostraba sin ningún tipo de agujero en pantalla para la cámara selfie.

Para sorpresa de muchos, el propio Tweet también menciona un móvil plegable de OPPO y para finalizar terminales de Vivo y de ZTE con cámaras bajo la pantalla, en este último caso con grandes mejoras que irían a la par de lo que hagan el resto de fabricantes, con la ventaja de que ellos ya han podido testearlo en un producto final.

Cámaras bajo la pantalla con todas las posibilidades

xiaomi mi mix 4

Ahora que los grandes fabricantes se lanzan al mercado de los móviles con su cámara bajo la pantalla en los Samsung plegables o Xiaomi Mi Mix, podremos decir adiós a esos pequeños anticipos que pudimos ver, donde el ruido, los problemas de luz y en general los malos resultados eran una parte indispensable de las cámaras bajo la pantalla en los móviles. Una evolución que era necesaria y que aún tendremos que esperar a conocerla, pero teniendo en cuenta que se usará en los móviles más premium de cada marca lo que esperamos sin duda alguna es que no decepcione.

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!