Los OnePlus 7 reciben otra actualización a OxygenOS 11 con mejoras para sus cámaras

Los OnePlus 7, los cuatro modelos que conforman esta gama, ya se actualizaron a Android 11 el pasado mes de marzo. Pero ahora la firma china ha lanzado una curiosa actualización que viene a incluir las mismas novedades, aunque ahora con nuevas funcionalidades para sus cámaras de fotos. Unas mejoras que vamos a repasar a continuación.

A pesar de ser modelos con casi dos años a sus espaldas en algunos casos, siguen recibiendo nuevas actualizaciones, y en esta ocasión son un mix de actualizaciones las que han recibido, con novedades de sistema, los nuevos parches de seguridad, y más características para su cámara.

Actualización a OxygenOS 11.0.0.2

Esta es la actualización que han recibido ahora los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro, los cuatro teléfonos que lanzó al mercado el fabricante chino durante 2019. Como os decíamos, ya habían recibido una actualización de OxygenOS con Android 11 en el mes de marzo, con un changelog que curiosamente se vuelve a repetir con esta nueva versión.

OnePlus 7T

De hecho en él se pueden ver las mismas novedades de Android 11 ahora aderezadas con los parches de seguridad a fecha de marzo de 2021, los últimos disponibles, y con unas curiosas novedades para su cámara de fotos. Por tanto es algo así como una reedición de la actualización original a Oxygen OS 11 con algunas novedades.

OxygenOS para el OnePlus 7 Pro

Novedades en su cámara de fotos

No todas las novedades y trucos del software referentes a la cámara de fotos son nuevas en este caso, pero sí que hay tres de ellas que no estaban en la actualización original a la nueva versión de OxygenOS. Como por ejemplo una nueva opción con la que podemos compartir imágenes con aplicaciones de terceros mientras tenemos pulsada la ventana de vista previa. También contamos ahora con una forma de grabar vídeo más rápida, que podemos activar pulsando y manteniendo pulsado el botón de obturador, además deslizando este botón podemos acercar o alejar la imagen a modo de zoom.

OnePlus 8 Pro

También se ha añadido una nueva pantalla de reproducción en modo Timelapse que muestra también el tiempo real de la filmación, que a veces puede diferir. Por lo demás el resto del changelog ofrece novedades que ya estaban presentes en la anterior actualización a OxygenOS de estos OnePlus 7 allá por el mes de marzo. Por tanto si ya actualizaste en ese momento a la nueva versión del sistema operativo y de la capa, ya que venía con Android 11, lo normal es que solo recibas los nuevos parches de seguridad y las novedades relacionadas con la cámara de fotos, que siempre son de agradecer. Es una manera de completar la actualización por parte del fabricante chino.