Este es el primer Galaxy M con 5G, ¿cuándo se presenta?

Tras muchos días de rumores y filtraciones, se ha hecho oficial. El próximo 28 de abril, Samsung lanzará su primer móvil de gama media con 5G de la familia Galaxy M, el Galaxy M42. Ha aparecido en la página de Amazon en la India, permitiéndonos ver con detalle algunas características que no conocíamos.

Este nuevo móvil de Samsung se caracterizará por tener una pantalla con el diseño Infinity-U y que, como se puede apreciar en las imágenes oficiales, contará en su parte trasera cuatro cámaras para que la fotografía siga teniendo una especial importancia. Y entre otras de las cosas más relevantes, y que ya sabíamos, es que este Galaxy se convierte en el primer miembro de la serie M en tener 5G.

Chip Snapdragon 750 en el Galaxy M42 5G

Lo que no sabíamos del nuevo Samsung

Si hace unos días hablábamos de la filtración sobre la posible llegada del Snapdragon 750G al Samsung Galaxy M42, por fin se ha confirmado de forma oficial. Asimismo, Samsung también habría afirmado que exista la posibilidad de elegir este terminal con 6GB u 8GB de memoria RAM.

Como se pueden ver en las nuevas imágenes del terminal, no tendrá lector de huellas dactilares en su parte trasera, y tampoco parece estar incrustado en el botón de encendido. Lo que nos hace pensar que este terminal podría venir con un lector en su pantalla o, seguramente, en el lateral.

Por otra parte, dejando a un lado su buen procesador Qualcomm, tenemos que destacar su gran batería. Parece que será de 6.000 mAh junto a una carga rápida de 15W, no alcanzando los 7.000 mAh como hemos visto en otros Galaxy M, lo que provoca que no sea tan grueso y no se pese tanto.

samsung galaxy m42 5g filtracion

En cuanto a su precio de salida, se sabe que podrá ser entre las 20.000 y 25.000 rupias indias. Si hacemos el cambio a euros costará entre 225 y 280 euros, un precio al que ya estamos acostumbrado para esta gama M de Samsung y que se ha comprobado que está dando muy buenos resultados.

Aspectos que siguen en el aire

Como hemos comentado anteriormente, suponemos que este nuevo dispositivo contará con una pantalla AMOLED, pero aún se desconoce si finalmente será de 6,6 pulgadas con una frecuencia de 90 Hz como se rumoreaba por las filtraciones que ha habido. Esto mismo sucede con respecto a sus cámaras, puesto que no se hecho oficial por ahora si su lente contará con los 64 Mpx prometidos y si la frontal será de 32 Mpx.

Habrá que esperar a su estreno para conocer más detalles.

Fuente > Amazon

¡Sé el primero en comentar!