Polémica con el Poco F3. ¿Se oscurece la pantalla cuando se sobrecalienta?

Por diferentes foros de Internet y la página de soporte de la compañía ha comenzado a impartirse un molesto fallo del Poco F3. al parecer al poco rato de usar el móvil de forma continua, ya sea jugando o viendo vídeos, la pantalla se atenúa. Y no, no es un problema de la configuración de brillo automático.

Cada vez un mayor número de usuarios se quejan de que la pantalla del Poco F3 se oscurece cuando el dispositivo se sobrecalienta un grave problema del Poco F3 para competir con Realme, algo que también preocupa a los que han comprado el móvil dado que parece que el Snapdragon 870 sufre más problemas de temperatura que el 888.

Después de ver algunos videos con el Poco F3 noté que la pantalla del móvil se oscurece después de 5-10 minutos. Eso es un mega fracaso. Lástima que todo salió mal esta vez. El Snapdragon 870 debería estar menos caliente que el 888 y es todo lo contrario.

——–

Eso no es brillo automático, es una pantalla AMOLED barata o lo que espero sea un problema de software. Sea lo que sea, si al final pagas por un producto que está fallando, entonces no has obtenido lo que pagaste.

De hecho este problema de la atenuación de pantalla se ha hecho famoso por varios canales de YouTube donde se estudia el origen del problema y si supone un grave lastre para la experiencia de uso con el teléfono.

dimming poco f3

La compañía es consciente de los problemas

La buena noticia para los usuarios es que, en un livestream compartido por Poco con responsables de la marca y fans de la firma, sabemos que el fabricante sabe que este problema es una realidad.

Alrededor del minuto 43 de este vídeo vemos a un representante de la marca haciendo alusión al problema de la pantalla del Poco F3 así como a otros fallos que los usuarios se han encontrado en el móvil, sobre todo con notificaciones imposibles de eliminar, con la rotación del panel o de errores d software que hacen imposible usar el smartphone de forma normal.

El Poco F3 tiene varios problemas, la compañía ya se ha puesto manos a la obra.

La marca es consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer para arreglar todos los fallos del Poco F3 pero, por suerte, parece que todos ellos están relacionados con el software. Xiaomi ya se ha tenido que disculpar por los fallos presentes en MIUI 12 y es de imaginar que más pronto que tarde tendrá que lazar varios parches que arreglen el móvil que, más allá de estos errores, es de los mejores en relación calidad-precio que puedes comprar.

Fuente > Reddit

¡Sé el primero en comentar!