El Xiaomi Mi 11 se actualiza a MIUI 12.5. ¿Se despedirá de todos los problemas?

Siguiendo con los planes establecidos para la actualización de MIUI 12.5 en los terminales de Xiaomi, el fabricante ha comenzado a actualizar su modelo de gama alta, el Mi 11. Una actualización que estaba marcada para el segundo trimestre de 2021 y así ha cumplido con los plazos establecidos ahora que la actualización comienza a desplegarse entre los usuarios.

Una actualización que tiene mucho que ofrecer a los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que MIUI 12 ha estado en el punto de mira desde que se presentase y comenzase a llegar hace ya varios meses. Los errores y fallos han sido el tema de conversación y el motivo por el que muchos se han quejado del rendimiento de los terminales. En este caso, el Mi 11 será de los primeros en resolver los fallos y siguiendo así el camino del Mi 11 Ultra, debería conseguir optimizar MIUI una de las capas de personalización más populares.

Se inicia la actualización de MIUI 12.5 en todo el mundo

Aunque como hemos mencionado el Xiaomi Mi 11 Ultra ya comienza a recibir MIUI 12.5, no es un terminal sencillo de conseguir, al contrario de lo que ocurre con el Mi 11 que lleva más tiempo en el mercado y por lo tanto ha llegado al mercado europeo, así como a España de forma oficial. Con la actualización ya iniciada en China, la expansión será progresiva como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi, permitiendo que la ROM Global se libere en los próximos días o semanas para que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutarla.

Xiaomi Mi 11 Lite

Una actualización que pesa 461 MB, lo que no es demasiado teniendo en cuenta los cambios que tendrá para este smartphone de gama alta. Para comprobar si está disponible la actualización en nuestro Mi 11, tan solo es necesario entrar en Ajustes > sobre el teléfono y pulsar en MIUI 12. Se iniciará la búsqueda e incluso podemos acelerarla, tocando repetidamente sobre MIUI 12 para así desbloquear las opciones avanzadas. Tocando en los tres puntos dentro de estos ajustes, podremos escoger recibir las actualizaciones antes y así ser de los primeros en disfrutarlas.

Todas las novedades y cambios que llegan

Con esta actualización Xiaomi prometía resolver la mayoría de problemas, fallos y errores de MIUI 12 junto con Android 11. Entre los más repetidos en los foros de Xiaomi está el de los gestos, el cual se solventará con la implantación del nuevo «Android Gesture Turbo» que se mencionan de forma destacada con esta actualización. También se corrigen los reinicios aleatorios que algunos poseedores de este Mi 11 han sufrido y más que correcciones, también se mejoran opciones como el modo sencillo de Xiaomi y otras que vimos en MIUI 12.

Entre las novedades que ofrece MIUI 12.5, la mayoría de ellas llegan a la gama alta de Xiaomi, como son los nuevos diseños para el sistema de volumen, galería y otras apps propias del sistema. La optimización de la batería de MIUI 12.5 es otro de los puntos destacados, lo cual podría suponer una gran diferencia si confiamos en lo prometido por Xiaomi. Además, el parche de seguridad de marzo se implementa en la actualización.

Fuente > ItHome

¡Sé el primero en comentar!