Los muchos problemas de OxygenOS que se arreglan con su última actualización

Móviles

Los OnePlus 9 se presentaban hace un par de semanas como los primeros móviles de la firma en asociarse con Hasselblad para dar vida a unas cámaras mejoradas, probablemente el gran punto débil de los smartphones desde su llegada al mercado. Ahora recibimos una nueva actualización de software que arregla algunos de los problema de estos nuevos topes de gama.

OnePlus acaba de lanzar OxygenOS 11.2.3.3 para la serie de nuevos teléfonos de la marca con varias correcciones de errores que han sido reportados por los primeros usuarios que se han animado a comprar cualquiera de los móviles. Este nuevo parche incluye un montón de mejoras de conectividad, cámara y sistema para los dos dispositivos, junto con un par de correcciones de errores.

Ojo, si tienes el teléfono en tu poder no debes confundir esta actualización con el software lanzado para los teléfonos la semana pasada, una semana después del lanzamiento. Entonces la compañía lanzó otra actualización diferente para los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro cuyo único objetivo era el de llevar a los teléfonos los parches de seguridad de Android de marzo de 2021. Es ahora cuando el fabricante  esta lanzando este segundo parche para el teléfono que suma muchas más mejoras.

actualizacion OxygenOS

Las mejoras de OxygenOS 11.2.3.3

La última actualización de OxygenOS (11.2.3.3) para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro ha comenzado a implementarse en la región de India y se espera que de ahí pase a distribuirse de forma global a lo largo de esta semana, por lo que tampoco deberíamos tardar demasiado en verla por nuestro país. El software cuenta con los siguientes cambios:

  • Sistema: Se ha mejorado el rendimiento del consumo de energía para extender la vida útil de la batería al mismo tiempo que se han arreglado errores para mejorar la estabilidad del sistema
  • Cámara: Se ha mejorado la experiencia de disparo y grabación.
  • Red: Se ha mejorado la estabilidad de las funciones de telecomunicaciones, al mismo tiempo que se ha potenciado el rendimiento y la estabilidad de la transmisión WLAN.
  • Corrección de problemas

Como siempre, la actualización de OTA se está implementando de forma incremental por lo que en un principio solo llegará a un pequeño porcentaje de usuarios de OnePlus 9, para comprobar que el parche no genera más problemas de los que soluciona. Una vez que OnePlus tenga la seguridad de que todo marcha bien ,se expandirá al OnePlus 9 Pro así como al resto de dispositivos que haya vendido la marca alrededor del globo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers