Elige móvil nuevo gratis al hacer una portabilidad a Yoigo en abril

Móviles

Entre las opciones que tenemos a nuestra disposición para hacernos con un móvil nuevo, no debemos pasar por alto los móviles gratis de Yoigo que se renuevan mensualmente. En esta ocasión son varias las opciones que tenemos disponibles, donde solo vamos a tener que hacer una portabilidad a la operadora para poder escoger entre todas las opciones que te mostramos.

La elección no resulta nada sencilla y por ese motivo te compartimos algunas de las características principales y más importantes de los dispositivos. Tan solo tendrás que elegir con cuál te quedas y tras completar los requisitos, tendremos en nuestras manos un móvil nuevo preparado para disfrutarlo y sacarle partido con todo aquello que más necesitas.

Los mejores móviles gratis al hacer una portabilidad

Elige entre las opciones de OPPO

El fabricante OPPO nos propone dos opciones muy recomendables con los OPPO A15 y OPPO A72, dos smartphones con grandes pantallas de 6,5 pulgadas y tecnología IPS. Para aquellos que quieren más batería, el OPPO A72 nos ofrece 5.000 mAh acompañados de 18W de carga rápida. En cuanto a fotografía ninguno está excesos de posibilidades pues los dos ofrecen sensor principal, macro y modo retrato, con mayor resolución por parte del A72 que ofrece hasta 48 Mpx y un gran angular.

OPPO A72

Selección de móviles Xiaomi

Por parte de la firma China nos encontramos con dos opciones destacadas que nos pondrán difícil la elección. El Xiaomi Redmi Note 9T con mejores cámaras, dado que integra una lente de 48 Mpx, pero el Redmi 9 con más posibilidades, dado que también ofrece gran angular. En el resto de los apartados comparten muchos aspectos, aunque el Redmi Note 9T destaca por tener 5G con el procesador Dimensity 800U el cual será capaz de mover incluso juegos exigentes. Con 5.000 mAh para el Redmi Note y 5.020 mAh para el Redmi 9, serán capaces de aguantar todo el día.

redmi note 9t fondo morado

El Moto G9 Play, un gran chollo

Uno de los gama media del momento es el Moto G9 Play se cuela en las ofertas de Yoigo de abril, un terminal pensado para disfrutar de los contenidos y jugar a juegos. Gracias al Snapdragon 662, poco se le resistirá y su batería de 5.000 mAh que nos permitirá sacarle partido durante largas horas de contenidos multimedia. También presume de cámara de 48 Mpx con modo retrato y macro, un terminal gratis que tiene mucho que ofrecer.

Moto G9 Play

Huawei P Smart 2021 a coste cero

Huawei P Smart 2021

Aunque no incluye los servicios de Google de fábrica, es uno de los smartphones que más destaca por sus posibilidades en cámaras con 48 Mpx, gran angular y todo tipo de escenas creativas. También pro la pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD + y el procesador Kirin 710, una gran opción para los que no les importa evadirse de Google.

Otros móviles gratis en abril

Otros fabricantes también están entre los móviles gratis al hacer una portabilidad con Yoigo, entre ellas algunos modelos de Samsung, ZTE y Alcatel. Opciones que con sus correspondientes características y con una oferta muy tentadora, pueden ser nuestros a cero euros.

Escrito por Rubén De la Calle