Nueva Mi Band 6. Todas las novedades de la pulsera de Xiaomi

Entre la decena de dispositivos que hoy se encarga de presentar Xiaomi, todos teníamos puesta la mirada sobre la Mi Band 6, por encima incluso de los nuevos miembros de la familia Mi 11. Ahora que la pulsera es oficial podemos hablar oficialmente de sus especificaciones, de todas las novedades que ofrece frente a las anteriores generaciones y, sobre todo, de su precio.

Estamos ante un modelo que añade nuevas formas de medir la actividad de portilla y mejoras de batería que nos permiten disfrutar de una autonomía más que decente pese a su crecimiento en pantalla, probablemente la gran novedad de la Xiaomi Mi Band 6.

Las novedades de la Mi Band 6

Mi Band 6

La pulsera llega en 6 colores nuevos (blanco, burdeos, verde, azul amarillo y negro), pero las grandes novedades están en su pantalla y en la medición de oxígeno en sangre

Una pantalla enorme

Una de las principales crítica vertidas sobre la Mi Band 5 es que su pantalla, aunque era más grande que la de la Mi Band 5, era prácticamente idéntica. Hoy podemos decir que la principal característica de la Mi Band 6 es, ahora sí, un cambia brutal respecto a la anterior generación ya que la nueva pulsera aprovecha todo el módulo para mostrar información.

Es un display AMOLEd de 1,56″ que ofrece un 50% más de información que la Mi Band 5 y una densidad de 326ppp. Cuenta con 130 estilos de esferas diferente asemejándose más a un smartwatch. 70 de estos estilos son temáticos, pero siempre se puede personalizar la foto con nuestras propias fotos o utilizar nuevamente la pulsera como botón para tomar imágenes.

Mi Band 6

Mejoras biométricas y deportivas

Ahora se pueden medir más de 30 deportes, entre los que se incluyen ciclismo, correr, andar, maquina elíptica o máquina de remo, los deportes más comunes que ahora detectan de forma automática. Se mantiene la resistencia 5 ATM

Cuenta con monitorización de frecuencia cardiaca durante 24 horas, medición de oxígeno en sangre, detección de la salud durante el sueño con la novedad de estudio de la apnea.

Mi Band 6

Más pantalla, misma batería

La pulsera vuelve a ofrecer una duración de 14 días de batería pero en modo extremo se pueden alcanzar los 19 días, lo que es de agradecer si tenemos en cuenta el cambio en el tamaño de la pantalla. Se mantiene el sistema de carga magnética de la Mi Band 5

Precio de la Mi Band 6

precio mi band 6

El precio de la pulsera es de 229 yuanes, pero en Europa se venderá por 44.90 euros.

Existe una versión especial con NFC que, seguramente, seguirá sin llegar a España. Su precio es de 279 yuanes, apenas 5 euros más al cambio.

mi band 6

¡Sé el primero en comentar!