Un nuevo Galaxy S20 FE más barato en camino. ¿Qué diferencias tendrá?

Continuamente estamos conociendo nuevos móviles y versiones mejoradas, aunque de vez en cuando también nos encontramos con pasos atrás por parte de sus fabricantes. En esta ocasión es por parte de Samsung, dado que el fabricante según se ha filtrado está trabajando en un nuevo Samsung Galaxy S20 FE. Un modelo que tuvo una gran acogida y hoy en día sigue siendo una gran opción.

Fue presentado a mediados del 2020, ofreciéndonos ya dos modelos, uno con tecnología 4G y 5G, pero lo cierto es que las diferencias por parte de los usuarios con los procesadores, provocó que algunos no terminaron decisiones por este modo, algo que ahora podría ser diferente dado que el Samsung Galaxy S20 FE de 2021 tiene un gran cambio.

Snapdragon 865 con 4G para abaratar el Galaxy S20 FE

Mediante la certificación de la WiFi Alliance, se ha sabido de la existencia del renovado Samsung Galaxy S20 FE barato, que como mencionamos, utilizará el procesador Snapdragon 865 que ya utilizó el modelo 5G que entre otros mercados se vendió en España. La preferencia por el rendimiento, optimización y demás detalles de este procesador, puede haber provocado que la compra recicle este smartphone.

s20 fe

Este sería el único cambio que llegaría al dispositivo, manteniendo todas las características del S20 FE original como lo es la batería de 4.500 mAh, la triple cámara con sensor principal de 12 Mpx, teleobjetivo de 8 Mpx y gran angular también de 12 Mpx junto al estabilizador óptico de imagen. Por lo tanto, si fuisteis de los que os quedasteis con las ganas de tener el Galaxy S20 FE, posiblemente el nuevo modelo esté hecho por vosotros aunque eso sí, perdiendo el 5G en beneficio de un mejor precio que aún se desconoce.

¿Dónde se venderá?, ¿nos olvidamos del Galaxy S21 FE?

No se sabe aún a qué mercados llegará y en qué fecha lo hará, aunque no debería demorarse demasiado, puesto que el Samsung Galaxy S21 FE no se ha suspendido y su lanzamiento está previsto para verano. El próximo 30 de marzo se presenta en la India el Samsung Galaxy S20 FE 5G, un mercado por el que podría estar pensado este integrante pero olvidándose de Exynos.

actualización samsung galaxy s20 fe

Veremos si para ese momento también se le da una oportunidad a llegar a España o cuál es el destino final de un smartphone que a un precio muy reducido podría plantar cara y ser una gran alternativa a los mejores gama media del momento. Habrá que estar atentos a las novedades del Galaxy S20 FE barato, para conocer a uno de los integrantes más tardíos de la serie S20 de Samsung.