El iPhone 13 podría llegar con una cámara rediseñada, menos notch y nuevos colores

Móviles

Aún estamos a varios meses de distancia para conocer de forma oficial los próximos iPhone de Apple. No obstante, como cada año, los rumores, filtraciones y las apuestas de los diferentes analistas, se suceden durante varios meses antes. Es precisamente lo que ocurre con el iPhone 13, si es que finalmente se llega a llamar así y no iPhone 12s como creen algunos.

Es cierto que los saltos de innovación en iPhone tienen lugar a diferente ritmo que en Android. El diseño y las tecnologías se van cociendo a fuego más lento. Es por este motivo que el diseño actual del iPhone 12 sigue siendo una especia de híbrido a medio evolucionar entre el iPhone X de 2017 y lo que está por llegar en pleno 2021. Pero este año se esperan algunos cambios interesantes incluyendo el diseño.

Rediseño del iPhone 13

Ahora ha sido el medio EverythingApplePro, el que ha subido a su canal de Youtube, información en exclusiva sobre los iPhone 13, gracias al famoso “leaker” Max Weinbach. Lo primero que se detalla, es que el iPhone 13 llegará en una nueva opción de color mate. Además de variar lo visto hasta ahora, se espera que sea una variedad que deje contentos a los que no les gusta cómo las huellas se quedan marcadas en la parte trasera de su iPhone. También se indica que Apple está probando una nueva variante en color bronce.

Otro de los elementos que Apple evolucionará es el famoso notch. A estas alturas parece claro que este año no veremos un iPhone 13 que elimine la famosa ceja. No obstante, parece más claro que sí será más pequeña que nunca, y es algo que se detalla en esta filtración. La fuente indica que toda la serie iPhone 13 contará con un notch más pequeño. Además, se espera una mejora en la cancelación del ruido para las llamadas y un audio más claro que nunca.

iphone 13 pro concepto

Mejoras en las cámaras

Hay más detalles en esta última filtración, como que el sistema de cámara trasera o al menos su módulo, será rediseñado. Concretamente, se explica que su protuberancia saldrá menos hacia fuera, pero no será eliminada. También se indica que el procesador de foto, vídeo y retrato dependerán más del sensor LiDAR para pulir el resultado final.

Por último, la filtración hace referencia a una nueva función de estabilización de imagen de iOS, que mantendrá los sujetos totalmente enfocados durante el vídeo. Además, muchos usuarios están pidiendo a gritos la vuelta del TouchID como método de desbloqueo, algo que regresó en cierta medida con el iPhone SE 2020 y que algunos rumores han vuelto a situar para estos iPhone 13.

Escrito por David Girao

Fuente > Apple Insider