El Samsung Galaxy S20 FE se actualiza para mejorar sus fotos al nivel del S21

Samsung

El fabricante Samsung sigue demostrando su compromiso con la optimización de los smartphones y en la última actualización que ya ha comenzado al llegar a los Samsung Galaxy S20 FE, nos encontramos con mejoras importantes en sus cámaras que permiten seguir ofreciendo a los usuarios las novedades que habíamos visto llegar anteriormente a los últimos Samsung Galaxy S21.

La nueva versión ya ha comenzado su despliegue para los Galaxy S20 FE en Austria, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía, Eslovenia, España, Suiza, la República Checa o los Países Bajos y la región nórdica. También llegará poco a poco a otros países, aunque por suerte España es uno de los primeros seleccionados para recibir el firmware con número de versión G781BXXU2CUC6.

s20 fe

Por ahora ya se está implementando en los modelos Samsung Galaxy S20 FE 5G y aunque la versión LTE aún no ha comenzado a disfrutarla, es cuestión de días que llegue. Para comprobarlo manualmente, tan solo hay que entrar en Ajustes > Actualización de software y pulsar sobre Descargar e instalar una vez nos aparezca. Su peso no es excesivo, aunque sin embargo recomendamos descargarlo mediante WiFi y asegurarnos de contar con al menos el 70% de batería para evitar errores.

¿Qué cambios recibe el Galaxy S20 FE?

Entre las novedades que llegan a los móviles Samsung con esta actualización, nos encontramos por supuesto con mejoras y soluciones a los problemas de cámara de Samsung. Unas soluciones que permiten mejorar entre otras cosas el enfoque y la nitidez de las fotografías. Este es un apartado que los fabricantes mejoran constantemente y permite aprovechar en este caso más las cámaras en diferentes situaciones.

Samsung Galaxy S20 FE

Las novedades más importantes que recibirán los usuarios del Galaxy S20 FE con esta actualización tienen que ver con el modo retrato, añadiendo nuevos filtros al modo retrato, además de la capacidad de utilizar el modo Pro de la app de cámara nativa con el sensor gran angular, lo que permite sacarle provecho en escenas concretas. Algunas de las novedades del S21 que aún no han llegado a este smartphone son el retrato con baja luz y la visión de director, de los cuales tampoco sabemos si terminarán llegando.

Junto a estas novedades para las cámaras del Galaxy S20 FE, también se implementan correcciones en el sistema y pequeños añadidos que aunque por el usuario no son perceptibles, son los cuales hacen que el rendimiento del smartphone siga siendo el esperado y los que seguirán llegando durante al menos 4 años desde el lanzamiento, por el compromiso de Samsung con sus smartphones.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Sammobile