Imágenes reales del Black Shark 4. Así es la próxima bestia gaming de Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi ha hecho su primera gran apuesta en la gama alta de 2021 con el Mi 11. Pero la compañía china no ha dicho la última palabra ni mucho menos. Aún estamos esperando las variantes Pro, Ultra y Lite de los Mi 11. Pero antes que estos terminales, está pidiendo paso una bestia en toda regla como será el Black Shark 4. Recordemos que la marca gaming de Xiaomi ofrece las cotas más altas en rendimiento para juegos en el móvil, y el modelo de este año no será menos. El Black Shark 4 ha sufrido menos filtraciones de las esperadas, pero ahora podemos verlo en todo su esplendor.

Los juegos cerrados para dispositivos móviles son cada vez más potentes. Antes, cualquier móvil podía ejecutar cualquier juego. Pero ahora, se tienen en cuenta los gráficos, y no en todos lo móviles se puede jugar igual de fluido o a la misma calidad. Por ese motivo, los móviles gaming no pueden dejar de ofrecer lo máximo en cuanto a elementos de hardware como el procesador, el chip gráfico y todas las comodidades necesarias para jugar. Xiaomi ha comenzado a mover la maquinaria marketiniana previa a la presentación del Black Shark 4, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo. Por ese motivo, acabamos de ver su primer tráiler oficial que podéis ver justo debajo de esta líneas.

Imágenes reales del dispositivo y prestaciones

En esta ocasión ha vuelto a ser la red social china Weibo, y el famoso filtrador Digital Chat Station, los que han hecho posible que veamos el Black Shark 4 antes de su presentación oficial. En dichas imágenes, podemos ver el terminal por la parte delantera y trasera, dejando claro algunos detalles de su diseño. En una de las imágenes, el dispositivo lleva una carcasa especial de Black Shark, junto a un accesorio que refresca el dispositivo para evitar calentones, y que muestra la temperatura en tiempo real.

xiaomi black shark 4 en la mano 02

Según la fuente, el terminal contará con una pantalla Super OLED, con teclas especiales enfocadas para ser usadas durante el juego. Según ha adelantado Black Shark, su pulsación será extremadamente suave, pudiendo activarse casi sin hacer presión. Como no podía ser de otra forma, los rumores previos afirman a que contará con otras prestaciones de alta gama, como el Snapdragon 888 o una batería de 4.500 mAh con una carga rápida bestial de 120W, que le hará capaz de cargarse completamente en solo 15 minutos. Las imágenes también dejan claro que contará con tres cámaras traseras, aunque por el momento no hay información sobre la capacidad de los sensores.

Habrá dos Black Shark 4

Al igual que en generaciones anteriores, el Black Shark 4 estándar, tendrá un compañero «Pro», algo que el CEO de Black Shark confirmó mediante una foto tomada con dicho dispositivo y subida recientemente a su perfil en Weibo. Además, su reciente paso por el organismo de certificación TENAA; desveló que el Black Shark 4 contará con un panel de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. No habrá que esperar mucho más para salir de dudas, ya que la presentación oficial ha sido fijada para el próximo martes 23 de marzo, en un evento que tendrá lugar en China.

Escrito por David Girao

Fuente > Digital Chat Station (Weibo)