Convierte tu móvil Xiaomi en un iPhone con este tema dedicado a iOS 14

Xiaomi

Poder personalizar nuestro móvil es algo que muchos usuarios consideran fundamental. Xiaomi siempre tuvo un carácter muy «geek», ya que los primeros Mi Fans eran aquellos usuarios que hace años ya compraban su Xiaomi de importación y trasteaban con mil y una Roms, personalizando su terminal hasta el extremo.

Pero no es necesario “trastear” a ese nivel para poder darle un completo lavado de cara a nuestro terminal. En MovilZona ya hemos visto cómo instalar temas en Xiaomi, y por ese motivo, hoy os vamos a mostrar uno de los más espectaculares con el que nos hemos encontrado.

Nuevo tema IOS 14X Pro para MIUI

El tema en cuestión se llama iOS 14X Pro y ha sido subido por la comunidad MIUI System Updates. Antes de continuar, debes saber que este tema es compatible con las Rom globales de tu móvil Xiaomi, y es válido para MIUI 11, MIUI 12 e incluso MIUI 12.5.

Este tema transformará todo nuestro móvil por completo, convirtiendo en un iPhone con iOS 14. El tema simula el sistema operativo de Apple en todo su esplender, cambiando todos los menús del sistema, la fuente, los iconos y mucho más. Además, tendremos a nuestra disposición los sonidos de Apple para iOS 14 como el tono de llamada o el tono de las notificaciones.

miui ios tema

Cómo descargar a instalar el tema

Sabemos que esto no cambiará tu Xiaomi por una manzana mordida, pero al menos sirve para dar un toque diferente al móvil y jugar con este sorprendente tema. A continuación os dejamos con los pasos para poder descargarlo e instalarlo en vuestro móvil:

  • Descargar el tema iOS 14X Pro desde este enlace
  • Acceder al administrador del móvil
  • Buscar el archivo que tendrá terminación mtz.zip.
  • Lo mantenemos pulsado hasta ver las opciones.
  • Escogemos renombrar y eliminamos .zip del nombre.
  • Aceptamos los cambios y automáticamente el icono cambiará.
  • Descargar e instalar la app Theme Editor for MIUI
  • Dentro de la app tocar en Pick a Theme
  • Entrar en la ubicación del archivo descargado y tocar en aceptar.
  • Tocamos en Next y “finísh e install”

Con el tema ya instalado

Una vez hecho, ya tendremos a nuestra disposición el nuevo tema funcional. En el vídeo de arriba podréis ver su estilo para poder valorar antes su instalación. Para volver a dejar las cosas como estaban, basta con que vayamos a la app «Temas» instalada por defecto en el móvil y seleccionemos el que teníamos anteriormente.

Escrito por David Girao