El Realme X9 Pro desvela su sorprendente aspecto real en imágenes

La firma china Realme sigue trabajando en sus móviles para la gama alta, y si ayer os contábamos que está cerca de lanzar su primer móvil con pantalla curva, hoy conocemos imágenes reales de un modelo que contaría también con una de estas pantallas. Se trata del Realme X9 Pro, del que se han filtrado ahora imágenes reales.

En estas imágenes podemos ver la Master Edition con la que contará este modelo, pero sin duda alguna lo más llamativo lo vemos en su pantalla, ya que nos avanza una tendencia que nos gusta mucho en la marca asiática.

Aspecto en imágenes reales

Si ayer era el presunto Realme GT Neo el que se dejaba ver en la TENAA, la certificación china, con una sorprendente pantalla curva, y ahora es el Realme X9 Pro el que se muestra en unas imágenes donde curiosamente vemos una pantalla curva también. Lo llamativo es que no estamos ante el mismo teléfono, sino que la marca está trabajando en dos terminales que cuentan con una pantalla de ellas. En este caso el dispositivo de las imágenes es la Master Edition, que se caracteriza por un acabado de color cemento, pero básicamente es el mismo teléfono que el X9 Pro.

Realme X9 Pro

En las imágenes podemos verlo desde distintas perspectivas, y podemos comprobar que dejando de lado la pantalla curva, el diseño de la parte posterior el igual a la del Realme GT. Se espera que este modelo sea presentado a lo largo de este mismo mes de marzo en China, y no sabemos si llegará a España o Europa con el mismo nombre o como otra variante de la gama alta de la marca.

Realme X9 Pro

No hay que confundirlo con el Realme GT Neo

El dispositivo que pasaba ayer por la TENAA contaba precisamente con pantalla curva, pero será una variante más avanzada del Realme GT, con el mismo procesador Snapdragon 888 y mejor cámara. En este caso el Realme X9 Pro que hemos visto en imágenes, contará también con la pantalla curva, pero en cambio su procesador será el nuevo Dimensity 1200 de MediaTek, diseñado para la gama alta.

Realme X9 Pro

Por tanto no hablamos del mismo móvil, sino de dos modelos de la marca diferentes que contarán con pantalla curva. Este Realme X9 Pro es de esperar que cuente con una pantalla de 6.55 pulgadas curva con tasa de refresco de 90Hz. Habrá tres cámaras traseras, mientras que la batería tendrá una capacidad de 4500mAh y será compatible con carga rápida de 65W.

Realme X9 Pro

La filtración de estas imágenes y las características del terminal se rematan con un grosor de 7.8 milímetros. Así que parece que la gama alta de los móviles Realme no va a recibir un nuevo móvil de pantalla curva, sino dos.