Así puedes actualizar el POCO F2 Pro cuanto antes a MIUI 12.5

Xiaomi

Uno de los smartphones con mejor acogida del pasado año fue el Poco F2 Pro, un gama alta de precio ajustado que hoy día sigue siendo una gran opción y se beneficia de la capa de Xiaomi con continuas novedades. El último gran salto de MIUI llega ahora a este modelo, permitiendo actualizar el Poco F2 Pro con MIUI 12.5 a través de su versión beta.

El fabricante y desarrollador de MIUI está tratando de cumplir los planes de actualización que establece de cara a la última versión de la capa de personalizan y si queremos beneficiarnos de las últimas novedades antes que el resto, los usuarios del Poco F2 Pro, así como el Poco M3 y el Poco X2 puedes apuntarse a esta beta para que la actualización llegue de forma mucho más rápida.

Cómo formar parte de la beta de MIUI 12.5

De forma progresiva el fabricante Xiaomi libera las betas de sus terminales y en este caso junto con Poco ha dado a conocer esta posibilidad. Para pasar a disfrutar de la versión beta y tener acceso a MIUI 12.5 hay que seguir unos sencillos pasos que te vamos a explicar, aunque primero hay que tener claro que nos podemos topar con algunos fallos en el sistema dado que no todo está pulido.

beta rom global miui poco

En primer lugar tenemos que acceder ala web de captación para la ROM Global de los modelos de Poco. Una vez dentro, tendremos que completar el cuestionario, aportando el número de la cuenta de Xiaomi para así comprobar el dispositivo que tenemos y posteriormente hacernos llegar la actualización. Este número se puede encontrar en Ajustes > Cuenta Mi.

probar beta miui xiaomi

El plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo 31 de marzo, fecha que vendrá seguida de una publicación en el foro de Poco para conocer los números de identificación de los usuarios que han sido seleccionados. Si hemos sido rápidos, será fácil entrar entre los elegidos, aunque para volver a repetir tendremos que enviar a través de la app de comentarios todos los fallos que veamos en la beta.

El Poco F2 Pro seguirá estando al nivel

Con la llegada de MIUI 12.5 de forma rápida al Poco F2 Pro, el fabricante quiere demostrar que a pesar de haberse alejado de Xiaomi y hacer la guerra por su cuenta, sigue manteniendo la misma política de actualizaciones de la mano de MIUI. Se adelanta así a otros smartphones bajo la marca de Xiaomi en la gama media y muchos más de Redmi.

poco f2 pro MIUI 12

De este modo los que ya tienen el móvil o los que están pensando en las características del Poco F2 Pro para comprarlo, tienen una nueva razón para pensar en él. Fue uno de los más rápidos en recibir MIUI 12 y Android 11, siguiendo ahora el mismo camino teniendo en cuenta que integra el potente Snapdragon 865, batería de 4700 mAh y cuádruple cámara de 64 Mpx entre otras bondades.

Escrito por Rubén De la Calle