El Realme X50 Pro baja de los 400 euros. Un chollo para no dejarlo escapar

Móviles

Entre todos los móviles de Realme que hay en el mercado, el Realme X50 Pro es uno de los más completos que podemos encontrar y ahora además con un gran descuento en Amazon que lo hace bajar hasta su precio mínimo. Pocas veces un precio tan suculento hace su aparición en terminales de estas características, por lo que puede que el gran chollo no dure demasiado tiempo.

Un smartphone que cuenta con lo mejor en hardware y un software muy trabajado para ofrecer los mejores resultados en autonomía, así como en sus cámaras y en todo el uso que le damos día a día. Un terminal que ha llegado a estar por 600 euros y aun así era un smartphone recomendado, por lo que ahora con esta gran oferta, será aún mejor opción.

El gran descuento en el Realme X50 Pro

En este smartphone Realme de gama alta tan completo nos encontramos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se componen también de un procesador Snapdragon 865 con tecnología 5G por bandera. Con un diseño muy cuidado en policarbonato y cristal es una de laso opciones más completas del mercado aunque lleve ya varios meses a nuestro alcance. Integra una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas pensada para sacarle partido con los 90 Hz de la tasa de refresco. Encontrándolo con su gran oferta por un precio de 399 euros para la versión en color verde.

Comprar el Realme X50 Pro a precio de chollo en Amazon

Realme X50 Pro 5G

Un móvil completo de principio a fin

Tanto por su apartado estético como por lo que guarda en su interior, no hay prácticamente nada que falte en este terminal. En el apartado fotográfico integra una cuádruple cámara con 64 Mpx en la lente principal para conseguir el mejor resultado tanto de día como de noche, un gran angular que permiten fotografiar paisajes como nunca habíamos visto y también mira muy lejos gracias teleobjetivo de 13 Mpx con 20 aumentos.

realme X50 Pro y burbujas

La última de sus lentes traseras es el modo blanco y negro, peor es que además por delante tenemos una doble cámara frontal a modo de agujero, en las cuales tenemos 32 Mpx para presumir de selfies y una lente secundaria con ultra gran angular de 8 Mpx para presumir de selfies en grupo sin depender de que nade nos haga la foto.

En la batería además tenemos mucho poderío gracias a los 4200 mAh y los 65W de potencia con cargador incluido que nos permiten cargar el móvil por completo en menos de 1 hora. El cambio que notaremos con la batería en este móvil ya vale su precio en oferta. Pero por si fuera poco, también tiene Android 11 en su interior con Realme UI 2.0.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle