Los móviles de Xiaomi que recibirán MIUI 12 y MIUI 12.5 en marzo

Xiaomi

Como ocurre mensualmente, las firmas de móviles preparan los que serán sus móviles actualizados a la última versión de su capa de personalización y entre ellos uno de los que continúan enviando las novedades es Xiaomi con MIUI 12 y MIUI 12.5 cada vez más presente. Ambas versión ofrecen grandes cambios y novedades a los usuarios, por ello os vamos a contar si vuestro móvil está entre los que se actualizan durante marzo.

Tras las vacaciones por el año nuevo chino, el fabricante vuelve a poner la maquinaria en funcionamiento y los desarrolladores ya han empezado a hacer llegar la actualización con MIUI 12 a algunos modelos Redmi que se quedaron colgados. Son pocos los terminales que seguirán a día de hoy actualizándose con esta capa, pues el salto a MIUI 12.5 ya se está produciendo para la mayoría de terminales.

La actualización con MIUI 12 llega a estos modelos Xiaomi

Los terminales que entran dentro del programa de MIUI 12 son los Redmi más económicos, como es el caso del Redmi 8, Redmi 8A y del Redmi 7. Pero además hay que sumarle el Redmi 9 que a día de hoy sigue recibiendo la actualización tras varios lotes vía OTA. Para estos smartphones el cambio estético es muy notable con el nuevo centro de control como gran añadido, aunque si tras actualizarlo no te convence, siempre puedes personalizar los acceso rápidos de MIUI para adaptarlo a tu gusto.

  • Redmi 8
  • Redmi 8A
  • Redmi 7
  • Redmi 9 [En proceso]

Los móviles que tendrán MIUI 12.5

El mes de marzo seguirá haciendo llegar MIUI 12.5 a nuevos terminales que se suman así a todos los que ya han sido presentados con MIUI 12.5 de serie, como es el caso de los Redmi Note 10. Los terminales que se actualizan en marzo con MIUI 12.5 están terminando su paso por las versiones beta y se sitúan en los planes de Xiaomi para finales de marzo. Esto podría demorarse en algunos casos, aunque serán los siguientes terminales en actualizar y disfrutar entre otras cosas de los efectos visuales renovados, más sonidos añadidos y la máxima privacidad.

  • Mi 10T
  • Mi 10T Pro
  • Mi 10
  • Mi 10 Pro
  • Mi 10 Lite

En esta lista podemos ver de forma segura los Mi 10T y el modelo Pro, así como los Xiaomi Mi 10 que el año pasado llegaban como máximos exponentes. A estos terminales se seguirán sumando nuevos modelos las siguientes semanas, por eso te recomendamos estar al tanto de las novedades sobre MIUI 12.5 en cuanto a las actualizaciones de Xiaomi dado que el fabricante suele darnos alguna sorpresa sin previo aviso.

Escrito por Rubén De la Calle