La filtración del Realme 8 Pro demuestra el potencial de su batería

Han sido muchos los halagos que han recibido los nuevos Redmi Note y sobre todo el Redmi Note 10 Pro por sus grandes prestaciones, pero no todo está dicho aún. Realme quiere echar más leña al fuego y trabaja a contrarreloj en el Realme 8 Pro, un smartphone que quiere plantar cara a la mejor gama media. Ahora una nueva filtración nos permite ver lo que está por llegar.

Sin una fecha confirmada por ahora pero con la mirada puesta en el mismo mes de marzo, el Realme 8 Pro no llegará solo y como ya conocimos por parte de su propio CEO, el Realme 8 será su acompañante con unas prestaciones que tampoco pasan desapercibidas, donde destacaría el panel Amoled de 6,4 pulgadas, 64 Mpx en su cámara principal y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W.

La ultima filtración sobre el Realme 8 Pro

Todo lo que sabemos del Realme 8 ya nos hace estar atentos a este terminal, pero el modelo superior tiene que hacer honor al apellido Pro. La certificación de la FCC ha permitido que conozcamos nuevos detalles sobre las características del Realme 8 Pro, donde la batería destaca, por contar con una capacidad de 4.500 mAh y carga rápida de 65W. Esto deja en una posición adelantada a Realme ante el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi que ofrece 4.020 mAh y 33W de potencia.

filtración realme 8 pro

A través de estos datos también se ha podido descubrir que contará con unas medidas de 162 × 74,9 × 6,85 mm, lo que lo hace ligeramente más grande que el Realme 7 Pro al sucede y un poco más estrecho, pudiendo deberse a un pequeño incremento en el tamaño de la pantalla, que rondaría las 6,5 pulgadas. Teniendo en cuenta que el Realme 8 tendría pantalla Amoled, el modelo Pro también la integrará, entre otras cosas para competir con la nueva gama media.

En la certificación del nuevo modelo Pro de Realme también aparece mencionado Realme UI 2.0, que acompañado de Android 11 dotará al nuevo modelo con las últimas opciones de la capa de personalización que tiene cada vez más funciones para competir con su mayor rival, MIUI.

Lo que ya sabemos de las cámaras del Realme 8 Pro

En el primer adelanto que hizo Realme de su modelo, nos dejó ver la parte trasera del terminal practicaste con todos los detalles necesarios. También dio a conocer el sensor principal que utilizará este smartphone, que con el sensor 108 Mpx Samsung ISOCELL HM2 dará un gran salto de calidad fotográfica. Los resultados se mejoran gracias a tecnologías como la agrupación de píxeles 9 en 1 y Smart-ISO.

Realme 8 Pro

Al sensor principal le acompañaría un gran angular, pero no se sabe con certeza que encontraremos. Entre los cambios que ofrecerá Realme UI 2.0 hay que mencionar los modos de cámara para el Realme 8 Pro: modo constelación con vídeo en time-lapse, fotografía tilt-shift y renovados filtros para el retrato. Seguiremos atentos a todo lo que se descubre de este digno rival en la gama media.