Súper descuento en el OPPO Find X2 NEO, un móvil que lo tiene todo

Llegado el mes de marzo nos topamos con nuevos lanzamientos de móviles que pueden hacernos pensar directamente en ellos, aunque sin embargo es el momento ideal para aprovechar las ofertas que aparecen en móviles a veces mucho más potentes que el que estábamos pensando. En esta ocasión aparece una gran oferta en el OPPO Find X2 NEO, un smartphone que de principio a fin hay que recomendarlo.

Presumiendo de diseño y también de componentes, las características del OPPO Find X2 NEO 5G lo convierte en un gama alta asequible muy deseado. Tiene muchos rivales en su mismo rango, aunque con el gran descuento y la caída en su precio se coloca en una posición envidiable para aquellos que necesitan ya un móvil que tenga de todo.

Casi 300 euros de descuento en el OPPO Find X2 NEO

Estamos hablando de un terminal que fue presentado con el potente Qualcomm Snapdragon 765 por un precio de 699 euros y que actualmente lo podemos encontrar en Amazon por solo 419 euros. No podemos negar que su cambio es destacable y nos hace replantearnos seriamente llevárnoslo, puesto que también ofrece una configuración de nada más y nada menos que de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna para disfrutar durante mucho tiempo del móvil sin problemas de almacenamiento.

OPPO Find X2 Neo

Los mejores exponentes del smartphone de OPPO

Para ayudarte a conocer un poco más este dispositivo, tenemos que detenernos en sus cámaras, dado que cuenta con un conjunto de cuatro plantas que permiten fotografiar todo lo que deseamos. En primer lugar tiene una cámara de 48 Mpx firmada por Sony que destaca antes toda su competencia, acompañada de un gran angular de 8 Mpx y ángulo de visión de 116 grados, perfecto para los paisajes.

OPPO Find X2 Neo

Continuando con lo que ofrece el OPPO Find X2 NEO en sus cámaras, tenemos teleobjetivo de 13 Mpx con zoom híbrido de 5 aumentos y una lente extra para mejorar el retrato. Todo esto unido a grabación en 4K con estabilizador óptico de imagen y una cámara selfie de 32 Mpx. En su pantalla no falta tampoco de nada, tratándose de un panel Amoled de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz, que lo hace perfecto para jugar, navegar o ver nuestros contenidos favoritos.

Por último pero no menos importante, ya puedes pensar pro el nombre que no le falta nada en conectividad, integrando 5G, NFC, Bluetooth 5.0 LE y una batería de 4.025 mAh con carga rápida de 30W que permite cargar el móvil en menos de una hora por completo. Ya está comenzado además a implementar Android 11 junto a ColorOS 11.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.