El vídeo que desvela todas las novedades del Redmi Note 10 Pro

Xiaomi

Aunque la presentación de la serie Redmi Note 10 está a la vuelta de la esquina, la propia Xiaomi no ha querido esperar tanto y ya nos adelanta en un vídeo oficial las características estrella del Redmi Note 10 Pro, el modelo más top de la nueva gama media que llega. Con este vídeo se confirman muchas de las características rumoreadas y podemos estar seguros de que dará que hablar este año.

En el propio vídeo nos topamos con especificaciones que podrían ser de un gama alta, lo que nos hace pensar en un relación calidad precio destacada, aunque esto sería lo único que falta por revelar a grandes rasgos en la presentación de mañana, día 4 de marzo. No es la primera vez que Xiaomi hace algo así y se está acostumbrado a adelantar sus mejores características para hacernos abrir el apetito antes del gran día.

Características oficiales del Redmi Note 10 Pro

El vídeo que ha publicado la propia Xiaomi nos deja ver de principio a fin y de forma escalonada las características que muchos tendrán en cuenta por hacerse con este nuevo modelo. Todas ellas se muestran sin dejar lugar a dudas, con gráficos directamente sobre la imagen que llaman nuestra atención. Esto nos permite conocer aspectos tan importantes como la cámara de 108 Mpx que promete ofrecer un nivel de detalle muy alto y que será una de las grandes diferencias respecto al Redmi Note 9 Pro.

La pantalla también se lleva el protagonismo, pues como veníamos viendo en las filtraciones, el panel Amoled será uno de los puntos fuertes y ahora también se confirma la llegada de los 120Hz a la gama media de Xiaomi en 2021. Más tarde nos topamos con el altavoz dual para ofrecer buenos resultados a la hora de jugar, de escuchar música o de ver nuestros contenidos favoritos. Pero también queda hueco durante el vídeo para la carga rápida, donde podemos ver claramente que serán 33W de potencia los que lleguen al modelo Pro de Xiaomi.

El diseño del Redmi Note 10 Pro también aparece

Para finalizar y no menos importante por ello, Xiaomi nos deja ver durante unos fotogramas el aspecto de los Redmi Note 10 Pro en colores azul, negro y naranja. Estos coinciden con las imágenes que habíamos podido ver a través de renders y por supuesto las fotos de la caja de este modelo. Pudiendo observar sin problema alguno su cámara selfie central a través del agujero en pantalla y el modulo de cámaras al que nos tendremos que acostumbrar.

redmi note 10 pro colores

Su precio es el gran misterio

Lo que nos falta por descubrir es el precio, uno de los puntos clave para conocer si todas estas características podrían seguir estando al alcance de muchos de los bolsillos. Algunos expertos ya han adelantado el que podría ser el precio para la opción con 6 GB de RAM y 64GB de memoria interna, situándolo en los 279 dólares que al cambio serían unos 230 euros a los que hay que sumarles impuestos. Pero esto son solo rumores, mañana podremos conocer todas las características y el precio oficial.

Escrito por Rubén De la Calle