Aprovecha el ofertón del momento para hacerte por fin con una Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es una de las pulseras de actividad más populares del momento. Se espera que dentro de pocos meses veamos por fin la nueva generación, y puede que por ese motivo, el precio del actual modelo esté bajando como la espuma. Una vez más, se supera el precio más bajo al que hemos visto la Mi Band 5.

Los wearables en forma de smartband son productos muy populares. Lo cierto es que estas pulsearas con compañeras ideales de nuestro smartphone, registrando toda la actividad física y permitiendo interactuar con algunas funciones del teléfono como llamadas o notificaciones sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

xiaomi mi band 5

A su precio más bajo

Al echar un vistazo en Amazon, vemos que podemos comprar la Mi Band 5 por solo 27.35 euros, lo que supone una rebaja de más de 12 euros respecto al precio original de la pulsera, fijado en 39.99 euros. Incluso la propia Xiaomi, que está allanando el camino de la Mi Band 6, la ofrece con descuento en su web oficial a 34.99 euros, un precio muy por encima también de este ofertón de Amazon. Además, es importante señalar que el envío es gratis para los clientes Prime.

mi band 5 colores

Toda la actividad física registrada

Cabe recordar que la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una pantalla a color de 1.1 pulgadas, que es un 20% más grande respecto a la Mi Band 4 de 2019. Entre sus características técnicas principales, se incluye su resistencia de 5ATM, lo que significa que pueden funcionar bien a 50m bajo el agua, por lo que es válida para nadar en piscinas, no siendo recomendable hacerlo en el agua del mar. Además, es totalmente personalizable, tanto en su pantalla, como en su aspecto estético exterior con las clásicas correas intercambiables.

Esta pulsera, integra 11 modos de deporte como remo, yoga o salto de cuerda. Por supuesto no le falta el clásico monitoreo de calorías y sueño del usuario. Según Xiaomi, la batería puede resistir 14 días sin cargarse y dispone de un nuevo y más cómodo sistema de carga magnética, que puede completar una carga en 30 minutos. Como es ya habitual en Xiaomi, la pulsera se sincroniza con la app Mi Fit, que permite registrar toda la actividad física para echar un vistazo a las metas y progresos.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”