Móviles de Xiaomi, Samsung y OPPO gratis al hacer una portabilidad a Yoigo en marzo

Yoigo renueva su catálogo de móviles gratis que te puedes llevar al hacer una portabilidad con la compañía. En esta ocasión tenemos un total de 9 móviles y algún que otro interesante accesorio que puedes conseguir sin pagar un solo euro extra al contratar alguna de las tarifas del operador.

Este mes de marzo de 2021 tenemos un par de smartphones de Xiaomi así com ose Samsung, OPPO, Alcatel, LG y Realme. A continuación te los mostramos todos así como las condiciones que debes cumplir para conseguir el móvil gratis.

moviles yoigo

Móviles de Xiaomi gratis en Yoigo

La marca china vuelve a ser un valor seguro para Yoigo y elige al Xiaomi Redmi 9 y el Redmi 9AT como los dos smartphones gratis que ofrecer al usuario este mes.

Estos dos móviles de gama de entrada tienen todo l necesario para satisfacer las principales necesidades de los usuarios. A destacar sus baterías de más de 5.000 mAh, en el caso del Redmi 9 con carga rñapida, y sus cámaras protagonizadas por sensores de 13 MP.

xiaomi yoigo

Samsung Galaxy A12 a coste cero

Samsung también participa de las ofertas de Yoigo con el Galaxy A12, otro teléfono ode gama de entrada cuyo valor de mercado ronda los 150 euros y que ofrece características interesantes como una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas, una batería de 5.000 mAh, Android 10 como sistema operativo y una memoria interna de 64 GB.

OPPO A15 gratis en Yoigo

Otra de las novedades de las probabilidades de marzo de Yoigo es el gama media de OPPO, un teléfono con tres cámaras traseras y un diseño moderno que funciona con un procesador Helio P35acompañado de una configuración de 3/32 GB. Cuenta con una pantalla de 6,52” con notch en forma de gota de agua y una batería de más de 4200 mAh.

Otras ofertas del operador

yoigo moviles gratis noviembre 2020

Pro los móviles de Xiaomi, Samsung y OPPO no son los únicos que podemos encontrar gratis en el operador al contratar alguna de sus tarifas. También puedes aprovechar a lo largo de las próximas semanas para llevarte a coste cero alguno de estos smartphones de LG, Realme, Alcatel o Motorola: