Con 500 euros de descuento, el Samsung Galaxy S20 Ultra se convierte en un chollo

Uno de los mejores móviles de Samsung que podemos comprar actualmente es sin duda alguna el Samsung Galaxy S20 Ultra. El móvil que destacó en su presentación y sigue haciendo alarde de sus buenas cámaras entre otras muchas cosas, baja ahora de precio para situarse 500 euros más barato de lo que es habitual. Una oferta que aparece por sorpresa en Amazon y que podría durar poco tiempo.

Tanto si estábamos esperando una importante bajada en el precio de los Galaxy S20, como si por otros motivos queríamos esperar al mejor momento de comprar un móvil nuevo, este Galaxy S20 Ultra en Amazon está tocando a nuestra puerta con muchas posibilidades de acierto. Un smartphone con tecnología 5G que desde su aparición se ha llevado muy buenas críticas y hoy en día sigue destacando.

Galaxy S20 Ultra: de superar los 1300 euros hasta llegar a los 859 euros

Este modelo tan completo y bien equipado ofrece 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como el procesador Exynos 990 con tecnología 5G para sacar partido de su velocidad fuera y dentro de casa. Su diseño basado en aleación de aluminio y cristal es de lo mejor que podemos encontrar, sin olvidarnos de la espectacular pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con la que ver películas, series, jugar a juegos con 120 Hz como tasa de refresco o navegar, será una auténtica delicia. Todo ello por un precio como te mencionamos, de 859 euros que hace difícil encontrar una opción mejor, escogiendo además entre los colores Cosmic Black o Cosmic Gray.

samsung galaxy s20 ultra

Un móvil premium que no podemos dejar pasar

No hay nada que falte en este terminal, como ya hemos visto en diseño tiene lo mejor, así como en su pantalla, pero esto se acompaña también con las cámaras que vemos en su modulo trasero. Incluye una cuádruple cámara con sensor ToF 3D que aporta mucho a los resultados, obteniendo un enfoque inmediato con el mejor resultado posible. Lentes de 108 Mpx, gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 48 Mpx que permite hacer fotografías a la luna dado que alcanza los 100 aumentos.

s20 ultra detalle cámaras

Al ahora de grabar video nos hará flipar, pues su grabación 4K a 60 fps combinado con el estabilizador óptico, hace disfrutar a todo el mundo para compartir imágenes impactantes en redes sociales. Pero las características del S20 Ultra se acompañan de mucho más, como la cámara frontal de 40 Mpx para conseguir fantásticos selfies o la resistencia IP68 frente al agua, NFC, batería de 5.000 mAh y carga rápida con 45W de potencia.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.