Oferta del Redmi 9. El Xiaomi más vendido de Amazon alcanza su precio más bajo

El Redmi 9 es el más económico de los móviles de Xiaomi lanzados al mercado a lo largo de 2020. En España este tipo de artículos son muy bien recibidos pues por apenas 150 euros ofrecen una relación calidad-precio excelente y grandes prestaciones para aquellos que no quieren gastar mucho dinero. Por este motivo, es el móvil más vendido de Amazon desde hace mucho tiempo.

Aunque a todos nos gusta un buen tope de gama, la gran mayoría previere ahorrar unos cuantos euros en la compra de un móvil, sobre todo si solo se va a usar para navegar por redes, usar WhatsApp, hacer alguna que otra foto y jugar a alguno de los muchos juegos «casual» que existen en Play Store. Si lo que buscas es un nuevo teléfono para hacer todo esto, aprovecha la gran oferta en el Redmi 9.

miui 12 redmi 9

El mejor precio del Redmi 9

Actualmente el precio del Redmi 9 varía en función de la configuración de memoria que escojamos. El modelo más vendido de Amazon es el que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y este es precisamente el que alcanza su precio mínimo en Amazon con un descuento de más de 50 euros. El precio oficial de este teléfono de Xiaomi es de 179 euros pero ahora la tienda aplica una rebaja de 51,50 euros en su precio y nos permite llevárnoslo a casa por 127,50 euros.

Para aprovechar este precio, en el modelo español, deberás pulsar sobre el link que dejamos sobre estas líneas y elegir la versión de color gris, pues las versiones de color púrpura o verde cuestan unos 10 euros más. Sigue siendo una buena oferta pero no es el precio más bajo que ha ofrecido Amazon.

xiaomi redmi 9 y fondo naranja

¿Por qué es el más vendido de Amazon?

Más allá de ofrecer 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el teléfono de Redmi permite al usuario gozar de una gran calidad fotográfica gracias a su cámara cuádruple con IA y un sensor de 13 MP a la cabeza. Delante en una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53″ con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland, el móvil esconde un sensor de 8 MP perfecto para la captura de selfies.

El buen rendimiento del conjunto está asegurado por un procesador MediaTek Helio G80, un ocatcore dotado de herramientas de IA para mejorar la potencia y la eficiencia energética del teléfono. Este chipset ayuda a elevar la autonomía de su batería de 5020 mAh que además cuenta con tecnología de carga rápida de 18 W. Todo ello con la actualización a MIUI 12 disponible para el teléfono.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.