Xiaomi Mi 11 Lite: compartirá un componente clave con los Redmi K40

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles más esperados de esta primavera, el estreno del nuevo Xiaomi Mi 11 Lite. El nuevo modelo de gama media de los chinos como es habitual contará con algunas características más propias de los topes de gama. Ahora hemos conocido que este teléfono compartirá exactamente la misma pantalla de los nuevos Redmi K40.

La firma china ya ha lanzado el Xiaomi Mi 11, y estamos a la espera de conocer un modelo Pro, un modelo Ultra y este Lite. Los tres conformarán la gama del modelo emblema de la firma china. Y ahora conocemos algunas características importantes con las que contará este teléfono.

Estrenará la misma pantalla de los Redmi K40

Los nuevos Redmi K40 se han estrenado esta misma semana, con las mejores especificaciones que hemos visto nunca en un teléfono de Redmi. Y en este caso desde China llegan novedades jugosas acerca de lo que nos ofrecerá el nuevo móvil de gama media de la firma. Y es que como hemos conocido hoy, el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite contará con la misma pantalla que han estrenado esta misma semana los Redmi K40. De hecho la única diferencia reseñable será que el agujero de la cámara delantera estará ubicada en un lugar diferente, en una esquina, en lugar de centrada en la parte superior.

Xiaomi Mi 11 Lite

Por tanto contará con la misma pantalla OLED E4 estrenada por estos modelos. Así que podemos esperar al menos la misma calidad de imagen que en los otros topes de gama de Redmi. Eso sí, no habrá un lector de huellas integrado en la pantalla en este caso. En su lugar el Mi 11 Lite contará con un lector de huellas lateral, en el botón de encendido. Por tanto podemos esperar la calidad de imagen de todo un tope de gama en un móvil que presumiblemente no supere por mucho los 300 euros.

Lo que ya sabíamos de su pantalla

Se han filtrado muchas cosas del Xiaomi Mi 11 Lite hasta ahora, entre ellas otras de las especificaciones de su pantalla. Ahora que sabemos que la tecnología del panel es OLED E4, también sabemos que tendrá un tamaño de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+, y que como hemos conocido también, tendrá la cámara perforada en la esquina. Y por supuesto encontraremos una tasa de refresco propia de un móvil de alta gama, ya que será de 120Hz.

Xiaomi Mi 11 Lite

En otro orden de cosas, se espera también un procesador Snapdragon 775, así como 6GB u 8GB de memoria RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara será triple, con sensores de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles y 5 megapíxeles. Esperamos que se presente en algún momento del mes de marzo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina