¿Por cuánto podemos vender los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e en 2021?

Muchos son los usuarios que se esperan al menos dos años para dar el salto a un nuevo dispositivo de la misma serie, lo que nos permite recuperar parte del dinero para comprar el nuevo terminal. Entre las opciones más socorridas actualmente, nos encontramos la de vender de segunda mano los Samsung Galaxy S10 en sus diferentes modelos para hacernos con el Samsung Galaxy S21 o alguno de la familia.

Esta opción tan interesante hace que contemos con lo último en hardware y podamos disfrutar entre otras cosas de una batería que dura más, cámaras mejoradas y una pantalla que sigue reinando. Sobre todo podemos valorar esta opción si tenemos los modelos 4G de los Galaxy S10, pues en todos los Galaxy S21 vamos a tener si os sí esta característica que nos permitirá tener la máxima velocidad fuera de casa.

La oferta de Amazon para comprar los Galaxy S10

En Amazon nos encontramos una de las opciones para vender el móvil de segunda mano, a través de un cuestionario donde el estado del teléfono es parte de la información y nos hacen una oferta por el dispositivos. Los precios que nos encontramos para los modelos de 128 GB en perfecto estado se quedan algo cortos en esta opción y por eso es mejor seguir buscando otras opciones.

galaxy s10 segunda mano amazon

  • Samsung Galaxy S10 de segunda mano: 208 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de segunda mano: 198 euros
  • Samsung Galaxy S10e de segunda mano: 173 euros

Vender tu Samsung Galaxy S10 a Phone House

La conocida tienda Phone House nos permite vender los Galaxy S10 usados en tiendas de manera online. El precio que nos ofrecen en este caso para los modelos con 128 GB, cargador incluido y ni un solo rasguño es más elevado. Podemos llegar a sacar 230 euros por el Galaxy S10 estándar, lo que es una gran ayuda si queremos cambiarlo por el Galaxy S21.

one ui 3.0 android 11 Samsung galaxy s10 lite

  • Samsung Galaxy S10 de segunda mano: 230 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de segunda mano: 260 euros
  • Samsung Galaxy S10e de segunda mano: 175 euros

CeX también tiene su oferta por los S10

Tanto en tienda, como en el portal CeX; la oferta es baja para los Galaxy S10 en todas sus versiones y nos hace no plantearla. Los Samsung Galaxy S10e parten desde los 181 euros y pueden llegar hasta los 214 euros en la versión plus, algo que no termina de encajarnos al compararlo con otros portales con mejores opciones de precio.

vender galaxy s10 cex

  • Samsung Galaxy S10 de segunda mano: 192 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de segunda mano: 214 euros
  • Samsung Galaxy S10e de segunda mano: 181 euros

Los Samsung Galaxy S10 en Cash Converters

Como en otras ocasiones ha pasado, Cash Converters es quien mejor valoración hace del dispositivo, aunque eso sí, el teléfono debe ser libre y estar como nuevo. Esto nos permite encontrarnos con un precio importante para la versión de 128GB de cada uno de estos modelos con 4G, partiendo de los 245 euros en el más barato y alcanzando los 320 euros en el modelo plus.

galaxy s10 cash converters

  • Samsung Galaxy S10 de segunda mano: 280 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de segunda mano: 320 euros
  • Samsung Galaxy S10e de segunda mano: 245 euros

Los precios de Wallapop por los Galaxy S10

Son muchos y muy variados los precios de los Samsung Galaxy S10 en Wallapop, portal donde tenemos que explicar con pelos y señales el estado del producto, así como poner le mayor número posible de fotos. Si nuestro terminal está bien, podemos llegar a rascar un dinero importante para vender el Galaxy S10 ya utilizado. La negociación que bien posteriormente también es algo importante como vendedores.

samsung galaxy s10 wallapop

  • Samsung Galaxy S10 de segunda mano: 300 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de segunda mano: 380 euros
  • Samsung Galaxy S10e de segunda mano: 250 euros

El mejor precio en el Galaxy S10 de segunda mano

Teniendo en cuenta todo lo que hemos conocido sobre la venta de segunda mano de los Samsung Galaxy S10, no hay duda de que en Wallapop o en otros portales de segunda mano podemos obtener un buen «pellizco» para cualquiera de los tres modelos si está en buen estado. Sin embargo, si no queremos complicarnos, la mejor opción para vender el terminal será Cash Converters, donde nos ahorraremos negociaciones y el valor sigue siendo apto.