El Huawei P40 Pro tiene más de 460 euros de descuento en Amazon

El Huawei P40 Pro tiene más de 460 euros de descuento en Amazon

David Girao

Aún no sabemos cuándo se presentarán los próximos Huawei P50, y ni siquiera tenemos la certeza de que se vayan a comercializar en nuestro mercado. De lo que no tenemos duda es que una vez más se posicionarán como lo más avanzado en Android y por ese motivo no los perderos de vista. Pero mientras esperamos, conviene echar un vistazo al P40 Pro del año pasado, una bestia que ahora está a mejore precio que nunca.

El veto de Estados Unidos ha puesto las cosas difíciles a Huawei en occidente, pero no hay que olvidar que sigue siendo la marca que más vende en China. Además, comprar un móvil de Huawei sin los Servicios de Google tiene una solución que nos llevará unos segundos si seguir los pasos adecuados. Por este motivo, un ofertón en el Huawei P40 Pro como el que tenemos hoy, puede merecer mucho la pena.

huawei p40 pro sin fondo

Enorme descuento en Amazon

En estos momentos, podemos comprar el Huawei P40 Pro por 637.73 euros, lo que supone un descuento de más de 461 euros sobre su precio oficial, fijado por Huawei en 1.099 euros. En este caso, el producto está acogido a las ventajas de Prime, es decir, que el envío será gratis para sus miembros, que además, podrán elegir la modalidad de pago a plazos previa aprobación de la entiendan financiera.

Huawei P40 Pro+

De lo mejor de 2020 (y lo que va de 2021)

El Huawei P40 Pro tiene una gran pantalla de 6.58 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+. Esta variante integra el potente Kirin 990 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna que no es ampliable. En su parte trasera encontramos cuatro cámaras, con sensor principal de 50 megapixels, un gran angular de 40 megapixels, un teleobjetivo de 12 megapixels y un sensor ToF para ayudar al enfoque. Su cámara frontal alcanza los 32 megapixels y está acompañada de un sensor ToF 3F, ambos alojados en un agujero en la pantalla en forma de píldora. El terminal ya puede disfrutar de todas las novedades de la capa EMUI 11, y será de los primeros en actualizarse para poder probar HarmonyOS.

Como experto en redes, la calidad de las conexiones también están presentes en el Huawei P40 Pro, usando tecnologías como Dynamic Narrow Bandwidth, la conexión mediante Wi-Fi 6 Plus tiene un alcance mayor. Admite un ancho de banda de 160 MHz, con una velocidad que alcanza hasta 2.4 Gbps. Así mismo, el P40 Pro tiene una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W, inalámbrica e inversa.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.