Amazon rebaja 100 euros el Samsung Galaxy M51 con 7.000 mAh de batería

Amazon sigue permitiéndonos comprar grandes teléfonos con suculentos descuentos. Lo hemos dicho una y mil veces, no hace falta esperar a grandes eventos como el Black Friday o el Amazon Prime Day para conseguir smartphones tan atractivos como el Samsung Galaxy M51 con grandes rebajas. En este caso nos podemos llevar a casa el exitoso gama media de Samsung por menos de 290 euros.

Si quieres cambiar tu teléfono antiguo por uno nuevo, hablamos de un móvil pensado para los que quieren olvidarse del cargador durante mucho tiempo pues su principal peculiaridad es que cuenta con una impresionante batería de 7.000 mAh de capacidad. Esto ofrece una autonomía más que suficiente para superar las 48 horas de uso. Además cuenta con un sistema de carga rápida de 25W que nos permite recargar por completo esta celda en poco más de dos horas.

bateria del galaxy m51

A esta característica hay que sumarle un panel SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full-HD + y relación de aspecto 20: 9 que hace que el dispositivo sea alto y estrecho. Dentro encontramos una CPU Snapdragon 730G capaz de cargar aplicaciones rápidamente y realizar múltiples tareas sin problemas. Samsung ha lanzado dos variantes, una con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y la otra con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento y la que protagoniza la oferta de Amazon es la que cuenta con más memoria interna.

En lo que respecta al apartado fotográfico, Samsung ha optado por una configuración de cuatro cámaras en el Galaxy M51 que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro y un sensor de profundidad. Con ellas, y con la lente frontal de 32 MP podemos grabar vídeo en 4K.

Uno de los mejores móviles por menos de 300 euros

Samsung Galaxy M51

El precio original del teléfono estaba fijado en 389 euros pero ahora mismo Amazon aplica 100 euros de descuento en el Samsung Galaxy M51. Este precio se aplica sobre el modelo de color blanco o negro y lo vende directamente la tienda online sin interferencia de otros vendedores. Ello implica que lo puedes recibir hoy mismo y que no es necesario pagar un solo euros de gastos de envío.

La oferta empina en 4 días pero el stock es limitado por lo que si no quieres perderte esta gran oferta de Amazon, no tardes demasiado en aprovecharla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.