El precio del OPPO Reno4 Z toca fondo con 120€ de descuento

La firma china OPPO se ha consolidado por completo en el mercado español, gracias sobre todo a una gama de teléfonos con personalidad propia que se mueven en la parte más alta de la gama media sobre todo, al menos el grueso de sus modelos. Un buen ejemplo es este excelente OPPO Reno 4Z 5G, que hoy vale menos que nunca.

Un teléfono que llegaba al mercado a finales del pasado año, y que a pesar de ello ya tiene un precio realmente atractivo, con un gran descuento respecto de su precio oficial cuando se puso a la venta en nuestro país.

Descuento máximo del OPPO Reno 4Z 5G

Este OPPO Reno 4Z 5G llegaba hace pocos meses a las tiendas españolas con un precio de 399 euros, que lo colocaba en la parte alta de la gama media. Ahora podemos comprarlo mucho más barato en Amazon, con un descuento de 120 euros. Porque su precio actual es de solo 279 euros. Se trata de la versión de color negro, con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. En este caso no puede ampliarse mediante tarjetas microSD. Un teléfono que desde luego a este precio es una compra casi obligada si buscas un buen gama media con 5G.

OPPO Reno 4Z

Una ganga de móvil a este precio

Sin duda es una de las mejores ofertas a las que podemos optar actualmente. Ya que nos ofrece unas características de primer orden por un precio muy ajustado. Un terminal que cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas y resolución Full HD+. Además presume de tasa de refresco de 120Hz, así como de una doble cámara en forma de píldora delante. El procesador que le dota además de 5G es el MediaTek Dimensity 800, uno de los más potentes de la gama media en la actualidad.

OPPO Reno 4

Un teléfono que tiene una buena cámara cuádruple. Con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles, curiosamente es un móvil con dos sensores de profundidad, ambos de 2 megapíxeles, uno en blanco y negro y el otro vintage. Delante la cámara selfie tiene dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, gran angular este último. La batería tiene una gran capacidad de 4000mAh, no es tan capaz como otras muchas que hay hoy en la gama media, pero más que suficiente. Es compatible con carga rápida de 18W. El lector de huellas está ubicado en el lateral, en el botón de encendido. Cuenta con Bluetooth 5.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, conector USB tipo C, así como NFC para realizar pagos móviles. También es compatible con audio de alta resolución. Desde luego un excelente móvil por este precio, y con este gran descuento.