Estas son las versiones de RAM y almacenamiento que tendrá el Xiaomi Mi 11 Lite

Estas son las versiones de RAM y almacenamiento que tendrá el Xiaomi Mi 11 Lite

David Girao

Xiaomi aún no ha dicho la última palabra ni mucho menos con la familia Mi 11. La presentación en China a finales del año pasado y la global más recientemente, solo han mostrado el Mi 11 estándar. Pero sabemos que la firma está detrás de otros lanzamientos, que incluyen el filtrado Mi 11 Ultra y una versión más modesta en forma de Mi 11 Lite, del que recientemente vimos su primera imagen filtrada. Ahora, conocemos nuevos detalles del más modesto de la saga.

La familia Mi 10 tuvo una gran cantidad de variantes, y es posible que los Mi 11 sigan el mismo camino. El único modelo a la venta por ahora es el Mi 11 estándar, pero el Mi 11 Lite sigue cobrando fuerza gracias a las nuevas filtraciones. A diferencia del Mi 10 Lite del año pasado, este año contará con un diseño que sí va en concordancia con su hermano mayor, lo que puede hacer más atractiva su compra para muchos Mi Fans, que prefieran esperar a este modelo para ahorrar unos cuantos euros.

Xiaomi Mi 11 Lite

imagen del Xiaomi Mi 11 Lite filtrada recientemente

Versiones de RAM y almacenamiento

Ahora, el Mi 11 Lite ha aparecido certificado por la FCC y en la base de datos IMEI. Gracias a estas fichas, podemos ver en detalle algunas de las prestaciones del terminal. El Mi 11 Lite 5G llegará con el número de modelo M2101K9G, y llegará en tres variantes de memoria: 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB, lo cual cuadra para una variante Lite del Mi 11. También llegará con la esperada conectividad 5G, MIUI 12 (no se especifica si MIUI 12.5). Por desgracia no se incluyen detalles del procesador o la batería, o el sistema de cámaras del terminal.

mi 11 lite versiones almacenamiento y ram

Sin embargo, filtraciones previas sugieren el que Mi 11 Lite llegará con un Snapdragon 732G, aunque la variante 5G llegaría con un procesador diferente. Pese a su etiqueta “Lite”, se espera que el terminal llegue con alicientes más que interesante como una pantalla con tasa de 120 Hz, y una batería superior a los 4.000 mAh con carga rápida de 33W. También se espera que cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, 4G LTE y puerto USB tipo C para cargar y sincronizar datos.

¿Fecha de presentación?

La presentación de este dispositivo sonó con fuerza para haber sido lanzado junto al Mi 11 global, sin embargo no fue así. Por tanto, desde China se apunta a una presentación inminente del dispositivo, aunque la firma mantiene su silencio sin ofrecer pistas al respecto. Mientras puedes comprar ya algunas de estas fundas para el Xiaomi Mi 11.

Fuente > 91Mobiles

¡Sé el primero en comentar!