El diseño del OPPO Find X3 Neo filtrado por completo

Móviles

Durante las últimas semanas hemos estado asistiendo a diferentes filtraciones de la familia OPPO Find X3. Se espera que la firma china lance su smartphone más potente de 2021 con el Find X3 Pro, aunque también es probable que llegue acompañado de la variante estándar, y otras versiones como los Find X3 Lite y Find X3 Neo. Es precisamente esta última versión la que se acaba de filtrar en todo su esplendor.

La familia OPPO Find X3 es otra de las más esperadas, ya que además de contar con uno de los terminales de gama alta más esperados del año, OPPO volverá a apostar por varios dispositivos de gama media. Fue el leaker Evan Blass, el encargado de filtrar en el pasado detalles e imágenes de los Find X3. Sin embargo la variante Neo había escapado hasta ahora de estas filtraciones.

Imágenes del OPPO Find X3 Neo

Ha sido el medio alemán Nieuwe Mobile, el que ha filtrado imágenes de prensa a gran calidad del OPPO Find X3 Neo. Al ver estás fotos, queda claro que el terminal llegará al menos en dos colores: una versión en negro y una variante en color degradado que mezcla el azul, blanco y morado. El diseño revela un módulo cuadrado que consta de cuatro cámaras, entre las que se aprecian tres sensores más grande en vertical y un cuarto sensor situado a la derecha. En este módulo puede apreciarse la referencia “AI Quad Camera”

Tal y como hemos visto en otras ocasiones, es posible que este terminal sea un OPPO Reno5 Pro+ 5G renombrado, que ya se presentó en China el año pasado. No obstante, pudiera no ser del todo así, ya que aunque hay muchos parecidos, si nos fijamos, tanto el flash como el cuarto sensor tienen un diseño diferente. El frente muestra una pantalla de bordes curvos y un solo agujero para alojar el sensor frontal. Se espera un sensor de huella integrado en pantalla debajo de su panel OLED.

find x3 neo de lado

¿Presentación en marzo?

La fuente también afirma que OPPO anunciará los Find X3 en algún momento durante el próximo mes de marzo, con su puesta a la venta en tiendas durante el mes de abril. Los posibles precios siguen siendo un misterio. Sin embargo, dado el nivel de filtraciones que está adquiriendo esta familia, es posible que pronto tengamos más detalles. Además, y aunque se le hayan adelantado, Evan Blass también prometió hace unas semanas que pronto revelaría más detalles sobre este Find X3 Neo.

Escrito por David Girao

Fuente > Nieuwe Mobile