El Huawei P40 Lite 5G cae en picado a su precio más bajo en Amazon

Móviles

2021 ya es el año en el que podemos ir pensando en hacernos con un móvil 5G. Las ofertas comerciales son cada vez más amplias y la cobertura crece día a día. Además y para rematar la jugada, podemos comprar un móvil 5G en el rango de los 250 euros. El protagonista ahora es el Huawei P40 Lite 5G, que acaba de tocar fondo con su precio más bajo visto hasta ahora en Amazon.

Debido a los problemas que atraviesa Huawei con Estados Unidos, el Huawei P40 Lite llegó a un precio de 299 euros, por debajo de los 349 euros que costó el P30 Lite el año anterior. Pero después, aterrizó su versión 5G, cuyo precio inicial estaba fijado en los 399 euros. Ahora, su precio ha caído hasta convertirse en una suculenta opción, además, recordemos que siguiendo los pasos adecuados, podemos contar con las principales aplicaciones que usamos en el día a día y que App Gallery crece a un ritmo frenético.

Huawei P40 Lite 5G colores

Comprar Huawei P40 Lite 5G a precio mínimo en Amazon

Por solo 250 euros

En estos momentos, podemos comprar un Huawei P40 Lite 5G por solo 250 euros, lo que supone un ahorro de 149 euros sobre su precio original, que fue fijado por Huawei en 399 euros. Este ahorro de casi el 40% incluye además el envío gratis para los clientes Prime de Amazon, que además pueden acogerse al pago a plazos del dispositivo, siempre que cuenten con la aprobación de la entidad bancaria colaboradora.

Huawei P40 Lite 5g

Lo que ofrece además del 5G

Conviene recordar que este dispositivo tiene prestaciones de gama media. Luce una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ que compatible con HDR10. Esta pantalla tiene un agujero en la esquina superior para alojar el sensor selfie. Debajo del capó integra un procesador Kirin 820, cumplidor en la gama media y que además le permite conectarse a redes 5G. El chip está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de una GPUs Mali G-57.

Si damos la vuelta al dispositivo, vemos que tiene una cuádruple cámara, con un sensor principal de 64 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixles, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels. En la parte delantera y alojado en el citado agujero de su pantalla, encontramos un sensor selfie de 16 megapixels.

El P40 Lite 5G tiene una generosa batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W, lector de huellas en el lateral y conexiones Bluetooth 5.1. El terminal se mueve con EMUI 10.1 basado en Android 10, pero por el momento no hay noticias sobre su actualización a EMUI 11, siendo por ahora uno de los grandes olvidados de Huawei en este proceso.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao